5 de julio de 2011

Mariu Vidal


Es la cara nueva del PRO para tapar todo lo viejo. Para tapar a Macri, a Larreta, a Caputo, etcétera. Y, claro, la mandan al muere a todos lados. No tiene experiencia con las cámaras, con los reportajes. Y si bien tiene un buen coaching, hay veces que queda garpando.
Eso está bien, es nueva, es joven, es PRO. Yo no tendría esta reflexión que voy a tratar de describir, si no hubiera leído al Inge citando a Poliarquía diciendo "En la estética de la campaña y en la inclusión de María Eugenia Vidal en la fórmula se puede explicar el acercamiento de los jóvenes al PRO y su popularidad".

Mariu Vidal podría haber sido de la Franja en los 90. Es algo linda, es algo inteligente, sabe sonreir, tiene algo de picardía, tiene un poco de rapidez. En fin, tiene un poco de todo, pero no mucho de todo. Queda pagando muchas veces, no le acierta a la cámara otras, se nota que mira afuera buscando auxilio en los debates, se nota (mucho) que sarasasea cuando no tiene idea de algo, como demuestra Ricardo aca

Maria Eugenia busca mostrarse simple, sin grandes atribuciones. Una chica normal, con grandes responsabilidades, podríamos decir. Está claro que no lo es, digo, no es normal. Tiene el manual de las respuestas correctas, pero no es creible. Y menos si se la compara con ese huracan de carisma llamado Gabriela Michetti. Probablemente Macri era lo único que tenía a mano. Eso habla de su pobreza, de  su falta de cuadros, de su incapacidad de generar nuevas figuras. Al reves que nosotros, claro. Por eso la frase de Poliarquia es incomprensible. Está alejada de la realidad. Como el macrismo. Como la derecha.

 

10 comentarios:

  1. Disculpe que disienta...
    pero esta mujer claramente muestra síntomas de endogamia.

    abrazo,
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Nono. Esta bien. Es la parte q falta del analisis. Todos sus aportes son bienvenidos en la busqueda de la verdad (?)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que comparada a Gaby, La Mariú parece de la Franja, pero después del "felices pascuas".

    Gracias por la cita.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica PRO, ni bien asumió, fue la que cerró un centro comunitario que había en la Boca, diciendo que no servía de nada, y ahí se hacia pan para los carenciados del barrio, había una canchita de fútbol y deporte para sacar pibes de la calle y se trabajaba comunitariamente.
    Desde los hornos y todo lo que había ufue desmantelado!!!
    Esta es otra de las ladri del seudo partido de Mauricio que como decía Néstor sigue siendo Macri.
    No lo olvidemos!!!

    ResponderEliminar
  5. No olvidamos y no perdonamos, Osvaldo. esperemos que se vayan en esta elección.

    ResponderEliminar
  6. Perdon Alejanro... ¿quien es Karina Bussonatto?

    ResponderEliminar
  7. Amo a Mariu Vidal. Es hermosa, inteligente, sensible, dulce. Me tiene enamorado. Ojala nunca aprenda a ser payaso de tv como Cris.

    ResponderEliminar