13 de julio de 2011

LAS ÚNICAS ESTADÍSTICAS OFICIALES


NO ES NUEVO. EN OTRAS ÉPOCAS LO PAGABA EL PUEBLO


Lo volvemos y lo volveremos a explicar, desde mediados del 2007 y pedimos a nuestros compañeros que lo difundan. Los medios hegemónicos como Clarín, La Nación y Perfil, no sólo han ocultado esta verdad sino que la han disfrazado con mil caras. Y su interés no es sólo opositor, sino que son parte de los recipiendarios de esta verdadera estafa. Mucho dinero de por medio, compra docena de voluntades. Este tema que puede parecer menor tiene que ver directamente con la soberanía y la capacidad decisoria de la política económica del gobierno. Basta de genuflexión, de sacar donde más se necesita, de jugar el juego que mejor juegan y más les gusta. De ahí las mezclas adrede "IPC = Costo de Vida= Inflación= Indice supermercado" Nada que ver con nada
Los falsariós numéricos, como me gusta llamarlos, pretenden darle entidad de cosa seria a indices sin el menor rigor. Ni metodológico, ni muestral ni de relevamiento.Cualquier cosa da lo mismo y lo refrenda y promedia los incompetentes de la OPO que se arrogan la desfachatez de llamarlo "Indice Congreso". A lo 8 detractores de nuestro trabajo son, en su mayoría, ninguneados por la gente en las urnas.La presentación fue realizada por los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos/Coalición Cívica), Gustavo Ferrari (Peronismo Federal), Silvana Giudici (UCR), Fernando Iglesias (Coalición Cívica), Eduardo Amadeo (Peronismo Federal), Federico Pinedo (PRO) y Paula Bertol (PRO). Lo de "Indice Congreso" les queda ancho de sisa.

Sigue aca

3 comentarios:

  1. GRACIAS COMPAÑERO
    HAS SIDO MUY GENEROSO
    UN ABRAZO
    INDECQUETRABAJA

    ResponderEliminar
  2. Por favor, dejen de mentir, ¿quién puede creerse que la inflación es la que dice el INDEC? 9 % anual???? Hay que ser muy ingenuuo o muy fanático para creer todas las mentiras del gobierno; y si Clarín miente, no lo hacen con la plata de los impuestos. Saludos. Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, vos de LA VERDAD? De donde sale tu verdad aqbsoluta? Yo creo que no sabes ni de que hablas. Es mas, seguro que ni leiste la nota completa.

    Saludos

    ResponderEliminar