28 de julio de 2011

Acuerdo en Cordoba

Segun dice La Política Online y en línea con lo que cuentan algunos compañeros en Córdoba, se ha llegado a un acuerdo entre el Gobierno Nacional y el PJ cordobés.

"Fabián Francioni, intendente de Leones y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, aseguró que los que dicen que el kirchnerismo será "prescindente" en las elecciones para gobernador "hablan a título personal". "Todo el peronismo kirchnerista va a apoyar a De la Sota el 7 de agosto, y él va a acompañar a Cristina en las elecciones del 14 de agosto y el 23 de octubre", manifestó." Nota completa, aca

Creemos que después de las elecciones de CABA y Santa Fe, este es un acuerdo necesario y celebramos que llegue a buen puerto. Brindamos por un triunfo de Dela Sota el domingo y un triunfo de Cristina en todo el país, el 14 de Agosto.

4 comentarios:

  1. En caso de que sea algo real y no una operación de prensa como tantas otras ¿Qué ganaría el kirchnerismo acompañando a un tipo como de la Sota, capaz de dejarte en banda en medio del río? ¿Los diputados que respondan a De la Sota votarían las medidas que impulse el gobierno o aprovecharían otra vez para "seguir a su conciencia", que como de costumbre es sojera, y patronal?

    ResponderEliminar
  2. El acuerdo implica que De la Sota apoya la lista de diputados del FPV y baja la de Union por Cordoba en Octubre. Y la lista del FPV es kirchnerismo 100x100.
    Yo entiendo, Iris, que suena feo. Pero en estas condiciones hay que ir a acordar con todos los que se pueda. Nos quieren aislar. No hay que hacerle el juego a eso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dicen que baja la lista el 8. Veremos, hasta que no vea, no creo.

    ResponderEliminar
  4. Eso dicen desde adentor. Veremos....

    ResponderEliminar