23 de abril de 2011

Huergo sin ponerse colorado, embiste contra un manual escolar

Aca, Huergo se pone loco y se manda conra un manual escolar. Como entiende de que se trata (y nosotros tambien, claro) se pone loco porque queremos formar pibes con una conciencia distinta. Para vos, Ingeniero. Un LTA mas. Me quedo, como siempre, con su conclusión. "Emanual (sic)
habla del difuso concepto de “soberanía alimentaria”, galvanizado en la vieja Europa para protegerse de la importación de países eficientes como la Argentina. Pero da vuelta el argumento. Para los autores, soberanía alimentaria es trabar las exportaciones… El manual abunda en otras muletillas deletéreas sobre el campo y su revolución tecnológica. Miente sobre los desmontes, la concentración de la tierra, la contaminación de las napas, los pools de siembra. Dirigido a concientizar a los docentes, termina condenando a nuestros hijos y nietos a ser rehenes de una batalla absurda. Mientras tanto, el mundo nos sigue mirando, y esperando".

Difuso concepto de soberanía alimentaria, manda el chabón. Soberanía es trabar las exportaciones, dice. Claro que se traban las exportaciones para que la gente (je) pueda comer a un precio razonable. Huergo preferiría vender todo afuera y que el kilo de pan valga 20 mangos. Extraordinario. Miente sobre desmontes, concentración de la tierra, contaminación, mapas, polles. Viniendo de quien viene, el manual (que todavía no lei) debe ser genial. La última pregunta que me queda es ¿Que carajo está esperando el mundo para Huergo? Nos mira y espera. Raro. Porque estabamos fuera del mundo ¿no?

4 comentarios:

  1. Eh compañero, es que también se les acabo el monopolio de los contenidos con su "tinta fresca".

    ResponderEliminar
  2. Se. Muchas cosas se les acaban. Y no lo pueden digerir! Yo probaría con un poco de Hepatalgina

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dio ganas de comprarlo, debe estar buenísimo si a Huergo le pegó así

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaa! Habria que repartirlo en las plazas! Deci q es para docentes. Ya lo voy a conseguir en PDF y lo cuelgo

    ResponderEliminar