18 de abril de 2011

CEMA nac &pop?

Leemos en Ambito:

"El Estado no debe ser el socio bobo en empresas de vivos" Carlos Rodríguez, rector de la Universidad del CEMA, aseguró que «el Estado no debe ser, como ya fue, un socio bobo en empresas de vivos», en referencia a la designación de más directores en compañías donde participa la ANSES. Señaló además que no considera que haya un fuerte problema inflacionario porque no hay déficit y porque las paritarias están controladas. A 20 años de la creación de la convertibilidad, el exviceministro de Economía de Roque Fernández aseguró que no era posible terminar con ese sistema en 1997 (como repite Domingo Cavallo). Y que el exministro fundador del uno a uno nunca habló de cómo salir de la convertibilidad hasta que volvió al Gobierno en 2001.

Que el movimiento es amplio, ya lo sabemos; que no hay que preguntar de donde vienen sino a donde van, tambien. Ahora, no es demasiado esto? Ojo, bienvenido igual eh! compañero (?)

4 comentarios:

  1. Ahí tenés la pauta que la inflación la provocan los formadores y los comercializadores. Dónde te ven un mango más encima, ya te lo quieren sacar.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Es lo que decimos siempre. Los formadores de precios no aumentan la productividad, sino que generan ganancias via precios. Hay que empezar a invertir para que esto se solucione. No hay otra.
    Igual, da miedito tenerlo a este de este lado ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Y si, tanto como tenerlo a Rico...

    ResponderEliminar
  4. Uf, por derecha y por izquierda, q cambaleche! Menos mal que esta Cristina!

    ResponderEliminar