24 de octubre de 2010

Los 40 mil votos de Lozano

El inefable Claudio habia dicho que la Lista de Micheli había ganado por 40 mil votos. Si con ese rigor estadístico hace las cuentas acerca de la inflación, bueno, significa que el país va bien. Resulta que el acuerdo que firmaron los dos sectores en pugna de la CTA estaba clarito, clarito que las desiciones del Comite Arbitral eran inapelables. Tambien está clarito, clarito que el Comite dice que se tiene que votar de vuelta en Tucuman, Misiones y Mendoza (gran fraude en Mendoza, dice el comite), se tiene que hacer la complementaria en Echeverria (donde la patota de De Genaro amenazó con revolveres calibre 38 a compañeros de la 10 y no hubo un Mariano Ferreyra de milagro) y en otras 41 mesas de otras 7 provincias. Ademas, quedan por resolver impugnaciones en 11 distritos de la Pcia de Bs As. Lo que tiene que votar de vuelta es un padron de 200 mil personas. Si, casi lo que voto en el resto del país.
Pero resulta que el caradura de Micheli dice que ya ganó, que no va a haber elecciones porque no hace falta, y que los compañeros de esas provincias que se jodan. No elijen Sec Gral de la CTA. El ya ganó. Y el mas caradura de Cordoba (traidor presidente de la Junta Electoral) dice que no se puede llamar a elecciones porque no hay autoridades.
Tienen miedo, porque saben que perdieron. Tienen miedo de que se les escurra el poder y la plata. No solo en la CGT hay que terminar con ciertas prácticas. Ojala den las elecciones, asi el pueblo les demuestra que opina de los que hacen fraude.
Ah, Claudito, entre los 40 mil votos de la CTA, la voltereta (en realidad, chupada de medias a) Clarín y algunas otras yerbas, no te parece que es tiempo de empezar a asumir tu rol de burocrata?

1 comentario:

  1. Realmente es impresentable Lozano . Si no se vuelve a votar estan declarando que la CTA debe dividirse , que buscan que intervenga el ministerio de trabajo para criticar al gobierno?
    PD : Y Larrosa que paso? El es quien conto los 40000 votos

    Un abrazo

    ResponderEliminar