27 de octubre de 2010

Agarrar la bandera


Se fue de gira. Nos deja el mejor presidente desde la democracia. Un tipo que nos dio mucho y del cual, la verdad, nos esperabamos nada. Hoy es un día de mierda. Me imagino que el General, en algún lugar, le debe estar diciendo "Pibe, ¿que haces aca?" y a Evita cagandolo a pedos por no aflojar un poco.
Ahora está con los que ya no están. Con los de la Resistencia, con los desaparecidos, con toda nuestra historia. Porque no hay duda que es una parte importante de nuestra hstoria. Nestor tenía el estandarte. Iba al frente como loco y no le importaba ni su salud ni su fisico. Habia mucho por hacer. Hay mucho por hacer. Las banderas deben estar bien alto. Mas firmes que nunca. La cabeza bien levantada, aunque los ojos esten rojos, de bronca, de ira, de llanto, de incredulidad. Se nos fue uno de los imprescindibles. Que millones seamos los que llevemos esta bandera a la victoria, es el mejor homenaje que le podemos hacer a su memoria.
Sabemos que diste todo lo que tenías, hasta la última gota de tu energía. Gracias. Vamos a hacer que haya valido la pena.

3 comentarios:

  1. Gracias Compañero Néstor Kirchner
    Hasta la Victoria Siempre, los que quedamos seguimose en el camino de la Liberación

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos con mucho dolor compañero.
    Mucha fuerza porque vamos a tener que estar nosotros defendiendo este rumbo y ayudando a Cristina a sostenerlo.

    A las 20 hs a plaza de mayo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar