6 de octubre de 2010

Majul es un salame

Ya se que no descubro nada nuevo, que esto se sabe, que no hay que darle bola y todo eso. Bien. Estamos de acuerdo. Podemos discutir su nivel intelectual, su capacidad de comprensión de la realidad, su carisma (que para mi lo tiene), su ego, su calidad de escritor, su capacidad de comprender un escrito. Pero no podemos discutir su nivel de salamidad, reafirmado hoy en esta nota de La Nación

Arranca Luismi: "Néstor Kirchner no será candidato a presidente, sino a gobernador de la provincia de Buenos Aires" Por supuesto que después de esta primera oración todo lo que sigue es pura diversión, y lo único que quedaba por saber es de donde saca semejante afirmación. "Todo esto es lo que afirma un ex ministro que lo conoce bien, que lo sufrió y que lo enfrentó, hasta que renunció en el momento que creyó más conveniente para su futuro proyecto político." ¿A Fernandez? ¿Massa? ¿Beliz? ¿Bielsa? No interesa. Kirchner no le habla a ninguno. Pero lo que es peor, el tipo afirma, en una nota de opinión de La Nación, sobre una sola fuente. O sea, la nota no la escribió él, la escribió su fuente. Profesionalmente eso es gravísimo. Basarse en una sola opinión para afirmar algo, bordea con la mala praxis periodística. Pero eso no importa. Lo que importa es instalar q Kirchner no va a ser candidato a presidente.

Majul, por funcional, por opereta, por superficial, por poco profesional y sobre todo por salame, es que ya ni siquiera debe ser tenido en cuenta.

4 comentarios:

  1. Uno podria decir chocolate por la noticia con respecto a que es un salame Majul no? Lo que me llamo la atencion ayer es que todos sabemos que Wirtz o Hadad son aliados circunstanciales del gobierno , pero si el poder cambiara de manos te la mandan a guardar , lo novedoso que me sorprendio dicho ayer por el periodista Mariano hamilton del Caño que el gobierno estuvo negociando con el grupo Vila tambien y entonces unos se preguntaban justo por el tarado de Majul como hace para trabajar en Amerioca hablando bien del gobierno el salame milan ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Artemio que dice nestor, se acuerda con todos menos con Clarín. En este sentido, la igualdad de precio de papel para diario, le da un plus al Grupo Vila Manzano, que es mas de lo que pierde con la desinversión de su multimedio. Igual, son de lo peor y en cualquier momento se dan vuelta. Ahora bien, Majul cree que juega a ganador y se planta de la vereda opuesta al supuesto perdedor. Por eso, tambien, es un salame

    ResponderEliminar
  3. Salame... y qué decirte, el salame me gusta. Este es más (para mi culinariedad, palabra inventada) queso de chancho.
    La diferencia entre Majul y un delirante que afirma que su vecino tiene la bomba atómica, son las famosas "500 páginas". Afirma sin sustento.
    En algo difiero: siempre habrá un grupo de argentinos dispuesto a seguir a Majul, por ende, perdedor más o menos. Los conocidos de siempre, lo van a seguir siguiendo.

    ResponderEliminar
  4. Je, queso de chancho es posible! Igual, la famosa fuente no la pierde. Quizas ahi pone los sanguchitos cuando tiene una fiesta o ahi se sirve el desayuno, vaya uno a saber.

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar