15 de octubre de 2010

Loa antiK me tienen podrido

Todas, pero todas las discusiones que tengo con gorilas, semi-gorilas, algo gorilas, compañeros descarriados, gente que no tiene retorno y muchos etcs, terminan con una descalificación. Hoy un tipo me tuiteo "tenes menos calle....te felicito por tu inocencia...dios te la conserve". Osea, el tiene calle porque piensa distinto a mi. El no es inocente porque piensa distinto a mi. Si no soy pago, soy un boludo. No existe la posibilidad de que otro piense distinto. Hoy está pago o es un boludo.
Digo ¿que posibilidad de construir un pais entre todos nos dejan? ¿Cual es la posibilidad de consenso que plantean? ¿para tener calle o ser independiente hay que pensar como "ellos?

Me tienen harto

3 comentarios:

  1. Hola Escribidor

    Creo que a todos nos pasa lo mismo; el país entero está partido. Y ni hablemos de las peleas con gente con la que tenemos afecto, con la familia misma.
    Es así, estimado. Será cuestión, también, de discutir cuando valga la pena, es decir, cuando puedas tener un intercambio con el otro.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La discusión política en esos términos es, obviamente, imposible. O ingenuos o pagos, y no hay más. Como dice Sujeto, habrá que discutir sólo con quien valga la pena, evitando las heridas innecesarias. De mi parte, he optado por abolir la conversación política en las reuniones familiares porque rápidamente se vuelven un embrollo insalvable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo he optado, algunas veces por el silencio, otras por alguna sutileza. Pero las goriladas me pueden. Y si no se puede hablar de política, nuestro aís está perdido. Será el triunfo de la derecha antipolítica. Aunque suene raro, hay que imitar a los mormones: de a uno, con paciencia y perseverancia.
    Un abrazo a los 2

    ResponderEliminar