5 de octubre de 2010

Guerra de guerrillas

Dicen los teóricos de la guerra que cuando un enemigo es muy poderoso no se le puede hacer frente en un mano a mano desigual, hay que proponer un combate heterodoxo. Ejemplos sobran a lo largo de la historia y no solo en el ambito militar.
Enfrentar a un monstruo con múltiples cabezas como Clarín, no es sencillo, ni simple, ni siquiera es complejo. ya pararse en la batalla es una victoria, y que estemos peleando es un triunfo en si mismo. Seguramente nada será como fue.
Hoy, ahora, hay un montón de gente triste y abatida porque la Corte no dijo nada (si, no dijo nada, le dijo al juez que decida "en un tiempo prudencial, nada mas). Es que esperabamos mas de la Corte. Esta Corte prestigiosa de la democracia, del siglo XXI, era la garantía juridica del triunfo popular. No importaba que los jueces de primera instancia, los camaristas o quien sea, fuesen unos mamarrachos, si total llega a la Corte y pone el sentido común. Esperamos demasiado de la Corte y demasiado poco hacemos nosotros. Esperamos demasiado del Gobierno y demasiado poco hacemos nosotros. Gerardo hace un interesante planteo aca, al que adhiero.
Y lo que se puede hacer es actuar, militar, hacerse cargo del proceso. Alguno me dirá "vamos a las marchas y muchos etc". Ok, pero no alcanza. No alcanza para ganar una elección, no alcanza para que la Corte (¡La Corte!) se le anime al Grupo. No alcanza para que los tibios se vengan para este lado.
Hay que picar mil veces donde duele, cada uno sabra como. O te vas del cable, o les rompes las bolas todos los días, o lo que se le ocurra a cada uno. El general volvió porque el pueblo quizo y el Monopolio se va si el pueblo quiere.

PD: Si algun gil lee esto e interpreta que es un llamado a la lucha armada o a poner una bomba en Clarín, q se curta por gil

4 comentarios:

  1. si te lee Leuco tal vez pienses que sos un terrorista y salga a llorar por los medios...
    te leo yo que soy más viva que Leuco, lo cual no es mucho pero es cierto y te aseguró que hay que hacernos valer al menos como consumidor y dejando de consumir Clarín funciona.

    ResponderEliminar
  2. Yo en twitter lo seguia a Fernando Iglesias y engranaba como loco. Lo deje de seguir y soy un poco mas feliz. De eso se trata, de hacer lo necesario para ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que hay que hacer es catarata de amparos contra Cablevision ,y todas las asociadas porque al no incluir las señales de teñesur y CN23 afectan nuestra libetrrtad de ex`resion y de informacion , amplio mi amparo hacia direcTv ya llame dos veces preguntando por CN23 y me echan fruta , por suerte tengo Telesur pero no me alcanza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un amparo es una excelente idea! Un abrazo

    ResponderEliminar