14 de octubre de 2010

Cristina, Cobos y vos

Ya se que el compañero (?) Cleto está en otra vereda. no es enfrente, ni al costado. Esta en otra vereda. no sabemos donde. Dicen que está cerca de Ricardito (?), pero no mucho, Lejos de Lilita (?), que a su vez esta un poco lejos de Ricardito (?), pero a la misma distancia que está de Felipe (?) y de Pino (?). Francisco (?) está a la misma distancia del compañero Cleto (?) de la que está del compañero Mauricio (?) y de lo que está del compañero Cabezón (?), pero esta mas cerca del compañero Mario (?) y del compañero Alberto (?). Del compañero Lole (?) no sabemos nada porque no está, ni en esta vereda, ni en otra. Quizas este en alguna casa, estancia, departamento. Dicen que vio algo que lo perturbo y lo dejo mas turbado que nunca.
Resulta que todos estos, que como vemos son cercanos entre si, aunque sea a traves de interpositas personas, se confabularon para hacer un mamarracho de proyecto de Ley de aumento de jubilaciones. Junto con la corpo mediatica le hicieron creer a la gente que hablaban del 82% movil, pero por atras le dan hasta 1000% de aumento a las jubilaciones mas altas. Y encima le quieren dar 30 días al Estado para que venda activos del Anses. Si, escribi bien. Dicen que el ANSES tiene mucha plata y bueno, tiene que vender sus titulos y bonos (40 mil millones, un vuelto) en 30 días.
O sea, hicieron un proyecto para desfinanciar al Estado, beneficiar a las corporaciones, aumentar la desigualdad y acelerar la inflación (porque si se vuelca toda esa plata de golpe, alguien duda que van a subir los precios). Esa es la oposición que tenemos.
Cristina vetó (o va a vetar) la ley. Cobos la aprobó. Vos ¿de que lado estas?

6 comentarios:

  1. Chabón! eh!

    Que gabinete de lujo se armarían estos compañero!

    ResponderEliminar
  2. Un lujo. Demasiado para nuestro humilde country (perdón, cierto que no hay que escribir en ingles)

    ResponderEliminar
  3. Vos crees que mucha gente compro que esto era posible , frente a toda persona racional a izquierda o derecha diciendo que no hay forma de financiar un gasto extra de $40000 millones anuales ademas de liquidar los ahorros de todos los argentinos para volver a pedir de rodillas al FMI que te financie a cambio de que te viole ?

    Muchja gente puede ser tan pelotuda ? A mi me cuesta creerlo

    ResponderEliminar
  4. No lo se Javier, creo que no. Hoy volvía a casa escuchando Continental (a Maria ODonnel) y la mina decía lo que decimos todos, que no hay financiación, adornado por una "pelea entre politicos donde pierden los jublados" pero ella veía que la ley de quiebra del Estado no da para mucho.
    Aspiro a que no sea mucha la gente que crea en esto (especialmente los jubilados)

    ResponderEliminar
  5. No hay oposición, esa es la realidad, hay contrerismo, nomás, o lo que en el interior se dice "ser contrera".
    En la Bolsa, hay un tipo de operador de valores (existe como mecánica, a eso me refiero) que se llama "contrarian". El contrarian, cuando todos compran, vende. Cuando todos venden, compra. Apunta a ganar basado en el hecho que si la manada, la gran mayoría, vá para un lado, en algún momento, desanda el camino, y gana con ese desandar. Y gana.
    Estos son contrarian y pierden credibilidad sílaba a sílaba. Encima, no ganan nada. Patético.
    Saludos, Escribidor.

    ResponderEliminar
  6. Claro, Almita, es asi. Fijate que todo este sainete estan ellos y los diarios. No movilizan a nadie, no hay vida partidaria. Son todos caciques y no hay indios, como se dice popularmente. Por eso siempre terminan en desmadre sus gobiernos.
    Abrazo para vos

    ResponderEliminar