25 de octubre de 2010

Aguad, mejor no digas nada



Escribe La Nación que dice Aguad "Las fotos demuestran a las claras que el Gobierno utiliza a los grupos violentos para sus propios fines. Los radicales no nos sacamos ninguna foto ni con ese barrabrava, ni con ningún otro", dijo en una entrevista con lanacion.com. Y acusó: "El que se saca fotos es porque convive con ellos. Es una demostración elocuente de que el Gobierno tiene intereses en esos grupos".

¿O sea, que una foto demuestra cuales son tus intereses y que es lo que vos defendes? Mira vos


¿Y ese señor que está adelante de él que era?

o............


Esta, en Inglaterra, mientras los ingleses se quieren llevar nuestro petroleo y amenazan a nuestro pais con planteos militares, el tipo se saca una foto en el Foreign Office.

6 comentarios:

  1. Los barrabravas no quieren sacarse fotos con radicales. Dicen que socialmente es un quemo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una leyenda urbana que dice que habia un barrabrava radical. Perdio la barra porque fue a una interna.

    ResponderEliminar
  3. Los radicales prefieren matar a sacarse fotos , el dia que pidan publicamente perdon por las matanzas del Tanino , la masacre patagónica , la semana tragica y los muertos que dejo De la Rua tal vez tengan alguna autoridad para hablar de violencia .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El día que se hagan cargo de algo, chocan los planetas. Ellos nunca fracasan, los hacen fracasar, pobrecitos incomprendidos.

    ResponderEliminar
  5. Son comentaristas de la realdad. Yo creo que tendrían que ponerse un programa tipo 678, pero radical. Podría 123. 1 tipo, 2 votos, Lista 3

    ResponderEliminar