11 de enero de 2011

Son 4 gatos y se pelean como loc@as

La nota finaliza "Contra reloj, en los contactos con Adolfo discutirán esos asuntos. No parece una negociación sencilla: el puntano presionará con los tiempos para tener todo listo en un plazo de diez o quince días. El final de enero puede regalar algunas fugas." Lo que no hay respuesta, es hacia donde va esa fuga. Huira! Huira!

3 comentarios:

  1. Pero son peronistas los cuatro, no?
    Digo, cuando nos bardean a los progres como hoy en cierto blog, pensemos muchachos -no seamos maniáticos- que estamos en el mismo barco.
    Fijate si por un segundo, podía haber ocurrido, el de arriba a la derecha por ejemplo, se quedaba en nuestro barco y ponele, era candidato a vice ahora. Yo lo estaría votando y vos también.
    Te quiero decir, nos unen causas nobles pero sujetos extraños también. Y hoy me tengo que levantar y ver el artículo de Desonestidad Intelectual, otra vez.
    Y tengo que explicar que no se que mierda es el ibarrismo y que jamás pertenecí a esa... corriente???
    Que quieren saber, si lo voy a votar a Scioli si lo ponen? A Boudou? Si muchachos, no se hagan problema, lo voto. Total si pierde el primero que le va a cargar duro es Artemio, no yo.
    No mezclemos los tantos.
    Estamos en el mismo barco bancando la tormenta hace rato, seamos buenos entre nosotros. A Ramble Tamble lo saqué hace rato del blog-roll. Hay mucho que construir para que vengan ciertos maniáticos a romper las pelotas.
    Hay compañeros, despreciados por "progres" que valen oro. Me quedo con ellos, no quien los boludea.
    Ahí, en esa foto, están los que nos boicotean y mal. Los cuatro, afiliados al PJ. Seamos buenos entre nos.

    ResponderEliminar
  2. Gran comentario, hermano Unfor. Más que eso, una declaración de principios...y de inteligencia.
    Gran Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los 4 afiliados al PJ. 2 Gobernas de la Pcia, 1 de San luis y uno de Chubut. Todos políticos con "trayectoria". El proyecto que se inició en 2003, implicó, tambien, un proceso de "desratización" del movimiento. Y un acercamiento a sectores mas nobles, ponele. La pelea de Artemio con el ibarrismo (?) es con el ibarrismo, con esos 3 o 4 vivos que se cuelgan de una boleta para armar monobloques. Y es mi pelea tambien.
    Unfor, lo que cada uno hace en el cuarto oscuro está en la conciencia de cada uno. Yo hice campaña por Duhalde, porque Nestor nos lo pidió, pero ni en pedo lo voté, porque no entraba dentro de mis convicciones. La discusión es por CABA. Si se presenta Ibarra, ponele, va a sacar el 4% (con suerte) ese 4% puede significar que Filmus o Budu, o Tomada, o Sabatella, o quien corno se presente, entre o no al ballotaje. Y eso es una cagada. Es toda la discusión que hay.
    Causas nobles con sujetos extraños. Gran frase. Supomgo que es asi la vida y que de repente nos encontramos en algún lugar rodeado de gente rara. Alguna vez pasa. La joda es recordar si vale la pena estar ahi. (o acá, je). Yo creo que vale la pena. ¿Y si en 4 años el candidato es Scioli? falta mucho. Hoy me decis y creo que Scioli no llega. Pero todo puede ser. Hay que construir, mientras tanto,m poder popular, para que ni los Artemio, ni los Ibarra, ni los Barone (?) puedan imponer una agenda loca. Y si esa construcción popular deviene en algo superador del peronismo como identidad, bienvenido sea. Pero que sea real.

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar