Es a raíz de una investigación por corrupción que involucra a altos mandos de la Policía. Denuncian una persecusión.
El Ministerio de Seguridad pasó a “disponibilidad preventiva” al responsable de Asuntos Internos de la Policía Federal, el comisario general Raúl Timossi, cuya labor en el marco de una investigación interna por un presunto caso de falsificación de gastos con servicios adicionales está bajo la lupa. Se trata de la primera decisión de esta naturaleza que adopta la cartera a cargo de Nilda Garré, quien parece decidida a transparentar a una fuerza fuertemente sospechada de focos de corrupción en distintos estamentos.
Un cabo de la Federal, Fernando Sousa Helguera –quien luego se dedicó a la política denunció que pese a que lo obligaban a firmar recibos por horas extras, nunca cobraba ese dinero que aparecía liquidado como servicios adicionales, como los que se realizan en la custodia de bancos e instituciones privadas y operativos en partidos de fútbol. ¿A dónde iba a parar ese dinero? Según el denunciante, a los bolsillos de un grupo de oficiales de alto rango.
Sigue aca
Vamos Nilda que te banco! (golpecitos en el pecho, sector izquierdo).
ResponderEliminarLo increible es que no salió en ningún lado, ni para putear. Es la muestra de que dio exacto en el clavo
ResponderEliminarVen para que sirven los blogs!!! (perdon por lo de "Sirvén").
ResponderEliminarJaaaaaaaa. Siv.en para algo (?)
ResponderEliminar