16 de noviembre de 2010

Yo estaba en mi despacho durmiendo, dijo Carrió

Eso. Dijo que estaba durmiendo y que la llamaron para decirle que era todo un desastre. ESTABA DURMIENDO. Se suma a sus grandes declaraciones como "Estuve hablando con Mickey y esta todo divino" o " Esta mujer no te deja descansar un dia".
Bueno, es la opo que hay. Sigo creyendo que es la mas inteligente de todos, aunque sea una mierda de persona.

7 comentarios:

  1. Quién fue el hijo de puta que la despertó??!!

    ResponderEliminar
  2. Están por jugar Boca y River y "el partido" es mañana!. Pais virtual vs. pais real! Ja, ja. Mejor no nos agrandemos porque la Liga es bien jodida. Me imagino que el empate impensado del domingo te dejó patitieso como a mi!

    ResponderEliminar
  3. Duro es poco! Igual, con la Liga allá es la final del mundo. Vamos a estar a la altura. Confio en eso

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No Diego, esta mujer no es inteligente.

    ResponderEliminar
  5. Como que no, Moncho? No tiene partido. No tiene estrutura territorial alguna. Solo tiene a la tele. Y con eso y su histrionismo, conduce a 140 diputados y unos 20 senadores. Es re inteligente para su único objetivo en la vida: no laburar. El país, obvio, le chupa un huevo. Esta claro eso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parecio terrible que dijo que cuando la despertyaron ella , porque ella es la mas grande e importante lider de la historia mundial , porque el nivel de soberbia que tiene esa mina es tan terrible que no se si hay otro caso asi en el mundo , ella dijo que entonces fue a verificar . Y quien es ella para verificar ? Ella es la preceptora o la suprevisora del paralamento ? . Claro nadie le va a preguntar quien era ella para verificar , dios le dio esa mision divina ? Destruir argentina ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Javier, me produce un rechazo tremendo. Pero me preocupa que sea la lider de la opo. Es imposible negociar algo con ella.

    ResponderEliminar