23 de noviembre de 2010

La Nación da cátedra de conducción política

Leemos aca que La Nación les dice a los opositores que es lo que deben hacer. "Así como en reiteradas ocasiones se ha cuestionado desde esta columna editorial al kirchnerismo por su permanente negativa a dialogar y buscar consensos que deriven en políticas de Estado, hoy corresponde llamarles la atención a los dirigentes de la oposición por su incapacidad de hacer lo que tanto se le critica al oficialismo." Hoy corresponde llamarles la atención, dicen. Si eso se lo hacen a Cristina, hay una cadena nacional instantánea para putearlos y decirles que el poder lo tiene ella y no lo diarios, que los diarios no son quien para decirle a nadie que es lo que deben hacer.

Claro, eso es porque tiene dignidad, es un cuadro político formado y no depende del monopolio para comunicar su política. Que triste es ser opositor y que te reten de una editorial. Al rincón, al rincón!!!!

3 comentarios:

  1. Cruel humillación, dirían en el barrio.
    Y bueno, los mandaron a espiar y los vieron, ¿Qué querés ? A Magnetto y Mitre el tiempo los corre: se vienen el ADN, la posibilidad cada día más cierta del triunfo de Cristina, que a su vez va a traer la plena aplicación de la Ley SCA, sigue avanzando Papel Prensa...
    No están para tolerar empleados inútiles.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pura desesperación. Ya perdieron, ya fue.

    ResponderEliminar
  3. Desesperación es la palabra clave. Que lejos quedó el Editorial de Escribano dandole 6 meses al gobierno de Nestor.

    ResponderEliminar