11 de noviembre de 2010

Escándalo, es un escándalo

Lilita y Pino, dos caras de una misma moneda llamada antipolítica, se encargaron de dinamitar lo que quedaba del Grupo A. Claro, no aceptan la conducción de la 1er minoría en el Congreso, el FPV, pero tampoco aceptan la conducción de la 2da minoría, la UCR. Eso es profundamente antipolítico, antiinstitucional y progolpista.
La mayor crítica al gobierno es su falta de diálogo. Dicen que somos patoteros, que solo avanzamos y pasamos por arriba, y blablases de distinta índole. Tampoco voy a decir que somos re democráticos y nos morimos por acordar cosas con esta oposición mediocre. No. El consenso se da, siempre, entre relaciones de fuerza. Fuerza material (votos, por ejemplo) o simbólica (representación popular). Dejando de lado que nunca en la historia una oposición le hizo el presupuesto a un gobierno, y dejando de lado los llamados de Carrió al consenso (va a haber consenso por las buenas o por las malas, decreto), enfoquemosnos en el ESCANDALO, como titularon todos los diarios importantes, de la sesión de ayer a la noche.
SUNESCANDALO que haya diputados que se dejen apretar por telefono. Digo, gracias a Jebus que a mi no me represeta ninguno de esos impresentables, pero pienso en la pobre gente que los votó. O sea, si te llama un "importante ministro que tiene su despacho en la Casa Rosada" (¿vieron que ahora tambien se denuncia con fuentes secretas? Gracias, Majul, por el aporte a la humanidad) para decirte que te vayas, y te vas ¿De quien es la culpa?
SUNESCANDALO que haya Diputados Nacionales, tip@s que tienen fueros, que hagan la denuncia en los medios de comunicación y no en los tribunales. Se cagan en las instituciones y en la institucionalidad.

¿Con estos impresentables hay que dialogar? ¿Con estos ridiculos que no tienen dos ideas juntas?
Nosotros, mientras tanto, como dice Mauri K, tenemos que construir. Sin prisa y sin pausa

3 comentarios:

  1. Dos conclusiones:

    1) "tenemos que construir sin prisa y sin pausa".
    No, no me copio, ES ASI!
    2) Habiendo gente en los neuropsiquiatricos, por mucho menos que lo que padece la Sra. Carrió; cómo es posible que esté sueltaaaa ????!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo loco (je) es que la tipa destruye todo. Es como un huracan, arrasa y deja escombros por donde pasa. Increible que todavia haya quien le de bola

    ResponderEliminar
  3. Lo loco es que seigan dandole bola a la carrio . Y no hayan hecho una declracion en su contra todo el congreso luego de sus dichos. O todo el que crea en la politica y la democracia . Carrio deberia ser penada por el congreso solo por sus dichos queriendo la muerte de Nestor Kirchner .

    Yo pedia que la mina mantuviera el silecio hasta el año 2050 sino quiere sufrir las consecuencias de sus dichos cargados de odio

    Un abrazo

    ResponderEliminar