29 de noviembre de 2010

Es la política, idiotas útiles!

Pablo Sirven tuitea esta nota y me indigno de una manera profunda. A pesar de que recita todo lo que ya conocemos sobre Papel Prensa (donde no dice quienes son los dueños), la Ley de Medios (en la que hace una ensalada con la aprobación y las medidas cautelares, creo que no entendió que pasa), el tipo dice "Para no hablar de las trabas a la distribución de los diarios y la caducidad de licencias para la provisión de servicios de telecomunicaciones" WHAT!!!!. ¿Que trabas a la distribución? ¿Que caducidad de licencias? Digo, si va a decir algo, por lo menos que tengo algún fundamento cierto. O sea,, deci la verdad, chabón. Decirte que sos un mentiroso, que escribis sobre cosas que no tenes idea, no es atacarte, es describirte.
Pero lo mas groso de todo es como cierra su opinión: "Hoy más que nunca, es importante que América latina se apropie de la famosa frase de Adlai Stevenson, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos en 1952 y 1956: “La prensa libre es la madre de todas nuestras libertades y de nuestro progreso en libertad”. Digo, ¿para que carajo nos calentamos en elegir presidentes, legisladores, que estos elijan jueces, que los presidentes elijan ministros y estos secretarios y miles de etcéteras, si la garantía de vivir en libertad la da una corporación? ¿Desde cuando una corporación económica es garantía de algo? ¿Quien controla a las corporaciones mediáticas?
La verdad, Clarín sigue atrasando de forma escalofriante. Este tema está archidiscutido en nuestra sociedad. Sirven tuiteo "es la prensa, estúpido". yo le digo "es la politica,..." No le digo estupido porque despues me se siente perseguido y dicen que los tuiteros K lo amenazan.

4 comentarios:

  1. Ya no les da ni para asustar a los pibes, Diego.

    ResponderEliminar
  2. Ya se, Unfor, pero que queres. Me subleva que se digan pavadas con una impunidad absoluta. Por lo menos, que alguien lo putee un poco por decir giladas

    ResponderEliminar
  3. Me sumo en esa;
    vayanse todos, desde Van der Koy a Majul y desde Mirta a Susana, a la cocha de su hermana.

    ResponderEliminar
  4. Encima Van der Kooy se hace el fino y dice que lacra no es un insulto. Nos toma de bobos el chabon.

    ResponderEliminar