5 de noviembre de 2010

El derrumbe opositor (pero no hay q tomarlo tan en serio)

El Ingeniero, aca y aca pone dos encuestas donde la intencion de voto de Cris se va a las nubes y la de la opo se va al piso. No es para pincharle el globo a nadie, pero yo no les creo. De todas las ideas que se me cruzan, la mas fuerte es que nos quieren llevar a la paralisis del "ya ganamo".
Si ya ganamos con el 40%, hay que llegar al 50%, si llegamos al 50%, hay q llegar al 55% y asi sucesivamente. De aca a un alo es laburar todos los días, todo el tiempo, con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, mas allá de la militancia que haga cada uno.
Garantizar el triunfo de 2011, es garantizar la grandeza de la Patria. No hay que caer ni en provocaciones ni en falsas promesas, ni en victorias de antemano.

2 comentarios:

  1. Imaginate que siempre la derecha fue muy fuerte en este pais y de hecho 47% en 2007 despues de la presidencia de Nestor , superamos ahora ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dificil, por eso digo que hay q laburar a lo loco y no dejarse comer la cabeza con encuestas q vaya a saber uno de donde salen

    ResponderEliminar