1 de noviembre de 2010

Derraparon

Mauricio nos dice que tenemos que acercarnos a Brasil. Se ve que no alcance con tener una alianza estratégica y la mejor relación en 200 años. No. El tipo repite que hay que acercarnos a Brasil.
fraga nos dice que Cristina se debe despegar de Moyano. ¿Y apoyarse en quien? ¿En los Grupos Económicos? Parece que nos toman de salames. No entienden que ya no comemos vidrio.

La metáfora de la muerte de un padre (eso es lo que representa Néstor para millones de personas) se completa con una madre peleadora y los hijos que se hacen cargo. Se completa con hijos que crecen, maduran y dejan de consumir estupideces para hacer estrictamente lo necesario. No la ven. Hace años que no la ven. No son solo ellos. Una cantidad incuantificable (por ahora) descubrió al kirchnerismo (o peronismo, o movimiento nacional, o como quieras llamarlo) el día que se murió Nestor. Con la vuvuzela mediática sin poder sonar tan fuerte, se notó que existe un proyecto de país, un proyecto de Nación, un proyecto latinoamericano que está en la piel de un pueblo.

Y no la ven. Insisten con pavadas. La Campora esta radicalizada, dijo la Vieja Chota hoy en su mesa gorila. Cualquier cosa. Le temen al pueblo movilizado. Temen perder sus privilegios. Temen perder lo que los hace sentir diferentes. Poder y dinero. Ellos nos necesitan quietos, sumisos. Ellos necesitan que estemos de rodillas para poder sentirse poderosos. Y nosotros necesitamos estar organizados para que estas lacras no puedan interponerse entre nuestra dignidad y nosotros.

2 comentarios:

  1. Aparte quien es Macri para pedirle algo a nuestra presiodenta ? Quien es ? un intendente va a decirle como debe gobernar el pais ? Estamos todos locos ?

    Para mi lo que dice Macri tiene la misma importancia que lo que pueda decir el intendente de la Matanza , de lanus , de San martin o de Lujan , hay que empezara poner las cosa sen su lugar me parece y bajarle el copete a estos muñecos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja! es lo impresionante. No leen la realidad. Se creen la realidad que inventan los medios y que los hace importantes. Y cuando la realidad gira, ellos, impunes, siguen en el mismo lugar. Es para un psicologo

    ResponderEliminar