14 de enero de 2016

Volvemos


Reabre este quiosco. Por varias razones. La primera, es que no hay lugares donde informarse de cosas importantes. Salvo algún programa de algún periodista en medios random, no hay mas información. A nosotros, que somos hijos y padres de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, eso nos vuela la cabeza.
Buscamos como mendigos un cacho de datos certeros sobre un tema complejo. Y no hay (casi) nada. Nos entretienen con giladas cuando lo que importa es lo sustancial. No nos importa que Prat Gay diga que en el Estado sobra la grasa de la militancia. Si nos va a importar que Prat gay se haga el gil y oculte un recorte de 3,5% del PBI para 2016, en relación a 2015.
Este que está ahora, es el gobierno del ajuste y la exclusión. Este blog y su escribidor, pelean por expansión e inclusión. El macrismo y lo que ellos representan, son nuestros enemigos. Están en las antípodas de lo que nosotros creemos y peleamos. No hay posibilidad de entendimiento, de colaboración o de una búsqueda en común, porque sus metas son espantosas.
Nosotros vamos a estar acá, para decir todo lo horrible que es este gobierno. Para lo otro, ya está la mayoría de los periodistas y el 95% de los medios de comunicación.
La segunda razón, es porque falta análisis. Falta pensar los temas. Conectarlos unos con otros. Este blog se compromete a no decir huevadas infundadas. Y se compromete a tratar de entender la realidad, mas allá de lo que el sentido común nos dice.
Por último, un servicio a la comunidad. Brindaremos un servicio de como nos ven en el exterior. Ya que no hay forma de que sepamos que pasa segun los medios de aca, trataremos de saber que saben afuera. Como en los viejos tiempos.

En fin. La tarea es ardua. Pero la recompensa lo vale. Arrancamos el camino.
Volveremos

4 comentarios:

  1. Me tomo el atrevimiento de decir que su regreso es una buena noticia, y de darle la bienvenida.
    Se qué no tengo estatus para eso (no soy ninguno de los macanudos de la blogosfera) pero bueno, como decía algún yanqui, con mucho "well" se hace river (río, no el club de fútbol)...

    ResponderEliminar
  2. Me parece barbaro , los leere , mientras nos dejen , de ultima rapartiremos volantes , como viene la mano , hay que pensar hasta el plan z ....guarda con los telefonos , si antes mugricio se mando las escuchas, imaginenen ahora que tiene todo a su favor , el inec ahora no pueda pasar los datos que el señor todesca hacia con un lapiz y cuatro hojas , pero pinchar telefonos , creo que hasta los celulares de jugete estan siendo monitoreados , fijense tn , todos los dias nos pasa un nuevo audio de algun telefono intervenido . Saludos y a remarla

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos! lo visitaremos y lo invitamos a hacer lo mismo, en nuestro humilde blog: loquerestadeldiaradio.blogspot.com.ar/, que es hijo de nuestro programa de radio Lo Que Resta del Día, de radio UNR, y va de lunes a jueves de 20 a 21. Ahora en receso. Volvemos el 15 de febrero. http://nubroadcast.com.ar/universidad/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido! Esperamos los análisis!

    ResponderEliminar