6 de enero de 2015

Peronómetros

El caballito de batalla de los últimos días, por parte de algunos compañeros, es que ellos "no critican a otro peronista" y que "nunca, jamás, votarían por fuera del peronismo". Tremenda definición, casi patriótica, de pertenencia y de identidad al PeJota (partido al que estoy afiliado, aclaro), que sin embargo es tan floja de papeles como la grandilocuencia que pretende tener. Repasemos:

- 1966 - Gobernador de Mendoza: Vandor va con el partido oficial en contra del mismisimo Perón. ¿A quien hubieramos votado ahi?

1985: - Candidatos a diputados: Cafiero rompe el Partido Justicialista y va por afuera de la estructura, contra Lorenzo Miguel y Herminio Iglesias. ¿Votabamos al PJ aca tambien?

2005: Nestor le rompe el partido a Duhalde, y pone a Cristina como candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires, contra Chiche Duhalde. ¿Aca se votaba PJ o que?

Como vemos, la declamación de identidad en el Partido es un poco laxa. Sin volvernos locos, en este blog no avalamos ni una coma de lo que hizo el PJ en nombre del peronismo durante toda la década del 90. Asi que, estimados, guardemos los perónometros porque peronistas somos todos y hablemos que queremos hacer con el país. Menos marketing y mas acciones. Menos chamuyo y mas definiciones. Porque Cristina conduce y todos los demas tenemos que rendir cuentas todos los días

2 comentarios:

  1. Qué bueno refrescar la memoria! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Massa le rompe el pj a Cristina!!!!, creo que lo que los compañeros salen es a bancar los ataques a DOS al pedo y funcionales a que massa gane.

    ResponderEliminar