30 de marzo de 2011

Lanata, TNembaum, Zloto y Cerutti

Ayer, después de mil años, me quedé mirando Palabras Menos. Me impresionó ver a Luis Siri ahi, lo que confirma mis sospechas de que TNembaum y Zoloto quieren que los echen para victimizarse, pero eso es otra historia.
Lanata es impresentable. Su único argumento es que él lo dice. No ofrece nada mas que un "es obvio", al mejor estilo Lilita. El dúo Pantufla (se acomoda a cualquier dueño) como que lo apuraba con definiciones y siempre como que quedaba en la nada. Ahora bien. El conflicto sindical existe, lo dijeron todos, incluido el abogado de Clarín. Las persecusiones existen, solo las negó el abogado de Clarín. Y las vinculaciones con el Gobierno son nulas. Solo los vinculó Lanata, porque es "obvio que es asi" y la inefable Pato Bullrich, que dice que la vinculación con el Gobierno es porque "el Gobierno tiene una estrategia de confrontación con Clarín, y los soldados van y operan en ese rumbo". (?) ¿Volvió la Pato Montonera? Averiguaremos.
Frases desopilantes de la noche

"Clarín es solo un diario" Lanata
"Ni Clarín garantiza la libertad sindical ni el gobierno la libertad de prensa" Lozano
"Lo de los Hijos de Ernestina de Roble (sic) es un tema privado) Pato Bullrich
"El periodismo tiene que criticar al poder, al gobierno" TNembaum
"Contra M#n#m era fácil ser progre" Cerutti
"Durante el Menemismo había mas Libertad de Prensa" Lanata
"No se ni me interesa si ahora se roba mas que antes, no podemos estar midiendo eso. Lo importante es que se roba" Lanata
"No se cuando hubo mas Libertad de Prensa. Pero nunca hubo LIbertad de Prensa absoluta" Lanata
"El periodismo empuja y las empresas contienen" TNembaum
"El periodismo tiene que criticar al poder económico, polñítico, gremial, de medios" Zloto

Párrafo aparte me merece gabriela Cerutti. Muchas veces criticada por mi, porque era ambigua en sus posiciones, ayer plantó bandera, de visitante en el Maracaná y dijo que "la empresa Clarín no respeta ninguna ley, desde el soterramiento de los cables en Capital, pasando por la libertad sindical de sus empleados, hasta la negación de hacer los estudios de ADN de los hijos de la Directora del Grupo". Chapeau.
Estuvo divertido. Que se repita. Asi vale la pena.

7 comentarios:

  1. Yo me lo tragué todito también (no se como hice); pero ésto que decís, es como una vuelta que le vengo pegando y por ahí es la respuesta:
    "TNembaum y Zoloto quieren que los echen para victimizars"

    ResponderEliminar
  2. Es de manual. Bah, yo lo haría. Y quedan como lo que quieren quedar: los adalides de la libertad de expresión, que son criticados por el gobierno y el monopolio. Y, piensan, que asi demostrarían lo independientes que son. Y bueh

    ResponderEliminar
  3. che, y alguien vio un rato antes a leuco, zunino (revista noticias), nelson castro y el ekeko, en el canal 26?
    Ahi tambien hubo una charla interesante, a veces las caritas de castro y leuco frente a lo que decía zunino eran de no creer.

    slds,
    richi

    ResponderEliminar
  4. No, Richi, a tanto no llego. Pero como que van perdiendo esa hegemonía. Ahora por lo menos dudas de lo que dicen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. zunino en un momento se preguntó si embanderándose en una crítica acerrima al gobierno, el "periodismo" (ellos, por supuesto, y con mayúscula) no se estaba alejando de la sociedad. Al dr. castro poco menos que le bajó la presión y necesitó un corte comercial para reponerse de semejante herejía.

    richi

    ResponderEliminar
  6. Tnembaum no es mas que una rata.Tendenciosa,mentirosa,resentida y con mucha mala leche pero solo una rata.

    ResponderEliminar