26 de marzo de 2011

El ferretero se fue de vacaciones!!!!

Resulta que tengo que arreglar el cuerito de una canilla. Y voy al ferretero de siempre, ese que queda en Buruti y Belgrano, al lado de la remisería y frente a la CLínica de Ojos.

"Todos venimos a lo mismo", dice la señora mayor, "y está cerrado como el de la panadería". "Esto es una joda", reclama el anciano en bicicleta, "todos de vacaciones! Asi está el país!". "Todo cerrado?" pregunto con una mezcla de timidez y picardía. "Se fueron todos de joda!", me dicen a coro los dos que se deben conocer de toda la vida en el barrio mas gorila de Avellaneda. Porque si sos viejo y sos de Avellaneda Centro, lo mas probable es que seas gorila. No falla. La señora se fue y el señor se volvía para el mismo lado que yo. "Si te duele la panza, y vas al médico, y te dicen que está cerrado por vacaciones ¿Que haces?"
No es lo mismo- dije en voz baja
En este mes fueron casi tantos feriados como dias laborales, esto es una joda - me dice el jubilado que no había escuchado lo que había dicho
Bueno- dije mas fuerte - después de tanta tristeza está bueno que puedan descansar en la medida que pueden ¿no? Porque ahora se puede
Si - me agrega el jubilado gorila - Ahora tienen plata, pero cuando se les acabe van a salir a piquetear.

Yo me fui a otra ferretería y me fajaron 3 pesos por el maldito cuerito. Asi esta el país.

3 comentarios:

  1. jajaja buena anécdota

    ResponderEliminar
  2. Pero en Avellaneda no tenés que hacerte problema; la mayoría son hinchas del Rojo. Y a la otra parte ya le ves la cara de sufrimiento y seguís de largo.
    Te imaginás en Saavedra donde vivo yo, aparte de gorilas son gallinas, es como mucho.

    ResponderEliminar
  3. Unfor, sos un crack

    Anonimo, increíble anécdota

    ResponderEliminar