13 de marzo de 2014

Clarin sigue mintiendo, como el sol saliendo por el este: Boudou y el Sudoku

Resulta que hoy nos encontramos con esta nota, donde nos explicaba que Boudou estaba jugando al Sudoku mientras hablaba Capitanich. Lo primero que uno tenía la intención de decir es, como se sabe que esa foto es DURANTE la sesión y no antes. Como eso iba a empezar a ser un tema de credibilidad, y como yo (y varios mas, sobre todo en tuiter) estabamos seguros de que la foto era trucha, se empezó a investigar.


Primero, un acercamiento a la tablet.

Vean como aparecen recortados los dedos de Boudou, de una forma muy extraña. Pero alguien puede decir: Eso es el jpeg, que tiene problemas de compresión!. Raro, porque el unico problema esta en la tablet, pero podía ser. Entonces, fui a investigar a http://fotoforensics.com . Esta buena la pagina web, porque ingresas la foto, y te dice que esta retocado. El resultado:


Notese como la pantalla de la tablet tiene otra tonalidad. Y no es porque tenga luz propia, porque sino la pantalla frente al vicepresidente debería tener la misma luz.

Pero para certificar que marca como "retoque", el amigo @niqueco ingreso esta imagen al sistema, con este resultado:


Notese que se resaltan las partes incertadas, de la misma forma que la pantalla de la tablet. Fin del debate. Muy serio Clarin, mintiendo como siempre. Por lo menos, es coherente.

Agradezco a @nandonis y a @jHeguia que nos avisparon, el primero de la imagen de la mano y el segundo de la pagina para analizar las fotos.


88 comentarios:

  1. Y todos los comemierdas hoy repitiendo a coro semejante huevada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto perdon Daniel que use tu comentario, pero vean la imagen de la pantalla frente a Boudou, ahi se ve claramente que hay 8 personas sentadas, no habia cuorum, pero Nelson Castro hizo una editorial recien sobre Boudou y su no defensa de las personas a las cuales representa :-o

      Eliminar
  2. En "Lunatti.com" el penal que le dio a River es dentro del area. Cosas de la tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Lo que demuestra el forensics parece ser un ajuste de brillo, contraste o tonalidad, y no que la imagen del sudoku fue insertada (irrelevante el tema del sudoku igual).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo veo es que hay una sombra "extraña" entre el dedo indice y el mayor que no deja ver ni la pantalla de la tablet ni el resto de la mano...

      Eliminar
    2. Todo lo que pasa en esa tablet es extraño. Un dedo cortado, un brillo de mas, y en un lugar esta como corrida la imagen de la tablet por sobre el borde. En fin. Muy sospechoso

      Eliminar
    3. Te explico....soy fotografo...y en las pantallas a veces en la edicion lo que se aclara es el retoque de contrastes y niveles de luz (que emite las pantallas de led o lcd) es para que se vea bien lo que se muetsra en la pantalla de la tablet.......Al sacar la foto, la imagen de la tablet es mucho mas clara (por la luz que irradia las pantallas son mas fuertes) entnces se selecciona la pantalla para "bajarle"la luz y que se vea bien lo que es.... esto se utiliza tanto para celulares, computadoras, notebook netbook etc etc...todo lo que sea pantalla....

      Eliminar
    4. Te explico... no sos fotografo, primero explicame como haces para aislar esa zona y al modificar el histograma solo se aplique a esa zona sin producir ruido en los contornos? De paso, fotografo, explicame esa sombra extraña debajo del dedo. Si sos fotografo, no me lo vas a explicar en base a la "calidad" del jpeg, porque sabes que no es cierto.

      Eliminar
    5. Hay algo que se llama "máscara" y se puede trabajar ppr zonas sin que afecte el resto. Seguí participando...

      Eliminar
    6. Perdon, no sou fotógrafa pero trabajo con photoshop hace veinte años, y se que se puede trabajar "solo" en la parte que te interesa, seleccionando y modificando con mascaras como dice "anónimo". Es lo más comun y facil de hacer. El tema acá es otro, me parece. No veo tan grave que esté jugando al sudoku, lo importante son los proyectos que se presentan cómo se vota, qué se reañliza. Lo demas es chicana que se ensucia más al querer defender lo indefendible. Puede admitir que se distrajo sin que por ello afecte su capacidad politica, el tema es que Boudou ya esta bastante baqueteado y esto le vino a la corpo como anillo al dedo.

      Eliminar
    7. Hoy se autodenomina Fotógrafo cualquier persona con tiempo al pedo y plata para comprarse una reflex. Lo de Photoshop es real, se trabaja con máscaras de manera muy sencilla. Soy defensor de este modelo y debo admitir que sea o no un fake, el comentario de Mónica es muy atinado. Saludos.

      Eliminar
    8. Jajjaja! "Persona con tiempo al pedo y plata". Típico negro peronacho. Te pica negrito, no? hasta que tienen plata, como todos los negros :)

      Eliminar
  4. Che, yo hice el mismo experimento pero no da igual ¿Probaste hacerlo vos mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero da la cara. Y segundo hacete un post y pegalo aca. Dale

      Eliminar
    2. La unica forma de responder . Patoteando !!

      Eliminar
    3. ESTOS CIBERKAKAS PRETENDEN QUE UNO "DÉ LA CARA" PARA LUEGO AMENAZARTE O HACKEARTE EL FACEBOOK COMO ME HICIERON LOS "KUMPAS" DEL MURO DE FACEBOOK DE 678

      Eliminar
    4. pero q patotero este diego che!!! si eso es patotear vos sos una madre anonimo.. ! jajajajaa no estas muy susceptible ?

      Eliminar
    5. También lo hice y me dio distinto
      http://gyazo.com/1ccebdd2c03c570a89d31bf784fe551e

      Eliminar
  5. Mira vos, yo estoy preocupado por la inflación (la mas alta del mundo) y la devaluación nac & pop última y ustedes BOLUDOS de 4ta sigue rompiendo las bolas con clarín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa "Anónimo" si buscaras alguna otra fuente que no sea clarin te enterarías de que la inflación argentina no es la mas alta del mundo. Nosotros, los BOLUDOS, no nos quedamos con lo que dice clarin porque logramos comprobar que clarin miente.

      Eliminar
    2. Ah!!! Ahora si que no es la más alta del mundo (seguramente seguimos a Venezuela) esta todo bien, no? Y los precios suben porque Clarin y las grandes cadenas quieren. Por favor. Honestidad intelectual. Y más que nada honestidad con vos mismo.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola anónimo, sos un pelotudo. Chau

      Eliminar
    4. Esteban, no tengo idea ni me importa si la inflacion es la mas alta del mundo. Lo que yo se es que la carne, el pan, la leche, las verduras, los lacteos y todo alimento en general han aumentado muchisimo mas que los sueldos desde el 2009 a la fecha. Si tengo un diario clarin es porque me lo dieron para usar de limpieza. A mi me importa el precio en el super, en el chino, o en el kiosco. Y si tomas esos productos en consideracion, me parece que desde que se fue nestor, esto se va en picada, fabrega parece que tiene alguna idea, quizas, solo quizas, si acompañan sus ideas, la inflacion se frene sin provocar una gran recesion.

      Eliminar
  6. Che no pueden ser tan bobos, o sea está bien que defiendan sus ideales pero no con tanto fanatismo ciego, ya son gente grande por favor.

    El "Fotoforensics" (que página tan mala por favor) lo que detecta es el recorte (la parte de la tablet) que copiaron y pegaron en la imagen, no la foto en si, es por eso que todos los pixeles que se ven mantienen un mismo brillo EXCEPTO por el recorte que hicieron agrandando la parte de las manos de Boudou con la tablet.
    Fotoforensics lo que detecta es el cambio de tonalidades... En la foto original no hay ningún cambio de tonalidades extremos que no sean de acuerdo a la iluminación del lugar y de los objetos que la producen.
    No caigamos en el mismo nivel de Clarín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por eso. POr que recortaron la parte de la tablet? Es lo q estoy diciendo. Abrazo

      Eliminar
    2. Leo, me chupa un huevo si el tipo estaba boludeando con la tablet, no le veo importancia. El punto acá, y acepto el apelativo al fanatismo, es que no pueden mentir tan descaradamente. Estoy fanatizado en reconocer el derecho que tenemos a que los medios no nos fabriquen realidades alternativas.
      Eso no es criticar, es mentir. No es libertad de expresión, es fraude.

      Eliminar
    3. Lo que detecta fotoforencsis no es diferencia de tonalidades sino de niveles de compresión jpg. No es que me interese particularmente el tema, pero lo aclaro porque me fijé. Saludos.

      Eliminar
  7. unidos y organizados afanando13 de marzo de 2014, 18:35

    Hay que fusilar un integrante de Clarín por día hasta que se terminen los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito... típico de los K. Después los gorilas violentos son los demás no??.

      No solo tienen el cerebro lavado que los ciegan con la pelea pelotuda entre clarín / cfk mientras el país se despedaza. Ojala clarín se vaya, y cuando el país quede hecho mierda ahí quiero ver a quien le van a hechar la culpa, eh??. Seguro va a ser culpa de los militares, la clase media, los yankees.. o de una fuerza organizada secreta que atenta contra la década ganada(???).

      Déjense de romper las bolas con boludeces y miren un poquito más allá de las 2 posturas que predominan, no se puede esconder la verdad... el Narcotrafico EXISTE, la corrupción EXISTE, la inseguridad y asesinatos, EXISTEN.. la inflación, EXISTE.. y este gobierno que hace??. No solo que nada, sino que ahora bajan las penas, no juzgan a jueces y politicos sospechosos (solo porque son de su partido, eso es lógico??) y mientras entretienen a los boludos con cosas "para todos". DIOS MIOOOO...

      Eliminar
    2. Anonimo de las 23:31... ¿Vos sos idiota o te haces? te das cuenta que el post original sobre fusilamiento lo dice un Anti K ironico, fijate el nombre. Como dijo un pelotudo un poquito mas arriba "Miren un poquito mas alla". Gracias por servirme de faro y saber donde no hay que estar, sos el ejemplo del cerebro liso.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 23:31 . No caben dudas que sos un cotidiano practicante Cacerolo cabeza hueca y me confirmás de qué manera se comen cualquier pescado podrido. Ese que utilizó el nick Unidos y OIrganizados afanando ( que es otro Cacerolo como vos ) te hizo picar el anzuelo como un tontito, jaaaaaa

      Eliminar
  8. Che, para que no digas que posteo desde un anónimo, Mi nombre es Hernán Lerner.

    Usé la misma pagina que vos, y el resultado es otro.

    Usé este link
    https://pbs.twimg.com/media/Bim2VOKCcAER0LA.jpg:large

    y el resultado fue:
    http://fotoforensics.com/analysis.php?id=8040ad7bcd25d6fd50d44692b36bd7f71bbcfbea.25431

    Fijate que en la imagen que vos usaste, hay un recuadro en la parte inferior derecha de la mano con la tablet.

    La diferencia de color que vemos ahí es esa, no la de imagen en sí.

    Por lo tanto esto no prueba que la imagen este trucada.

    Ojo, tampoco dice que NO lo sea, sino que fotoforensics no muestra nada relevante.

    Está muy bien que te dediques a investigar por tu cuenta y no creerte todo lo que te dicen, pero hay que ser riguroso con la forma de hacerlo, sino, pecas de lo mismo que denuncias.

    Espero no tomes el comentario como ofensivo, ya que no es mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomeno, Hernan. Yo lo hice y me dio asi. Gracias por aportar. Espero q alguien aclare esto, mas alla de quien tenga razon. Abrazo

      Eliminar
    2. NO LES PARECE QUE TODO ESTE ANÁLISIS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO?......
      QUIEREN QUE LES PUBLIQUE UN LINK DE fotoforensics.com CON LO QUE YO QUIERA QUE SALGA COMO RETOCADO?...SI QUIEREN LE HAGO UNA ERECCIÓN VISIBLE A BODOO ??. DEJEN DE JODER......NO SOY K , PERO ESTO ES IRRELEVANTE.

      Eliminar
    3. y si es irrelevante que haces opinando?

      Eliminar
    4. hay un dato que todos o la mayoria se pasa por alto, vieron la cantidad de sentados en sus bancas en la pantalla frente a Boudou?, 8 personas es decir no habia cuorum, no estaban en sesion, porque nadie dice nada cuando los legisladores electos de la oposicion se hace una siesta en el congreso???

      Eliminar
    5. Si, yo no lo llego a ver bien en la pantalla, pero algo asi es. Igual, la foto esta trucada

      Eliminar
    6. trucada es agregar o quitar y deformar la imagen.......que es muy diferente a seleccionar una parte de la imagen y mejorar la vision del objeto a ver...en este caso se selecciono la pantalla que estaba sobreexpuesta y se les bajo los niveles de brillo y contraste para que se pueda ver bien.... nada mas.... SON DOS COSAS DIFERENTES!

      Eliminar
    7. En realidad, muchachos, el hecho en sí, carece de importancia. Detallo: Si Boudou juega al sudoku -¿era así?-es irrelevante, el es parte de la exposición y por supuesto sabe de que esta hablando Capitanich porque el prticipò de todas las políticas de este gobierno. Lo relevante, es (sería) que los de la oposición estuvieran preguntando e interesándose de la exposición interpelada. No veo a los diarios hablar sobre lo que expuso porque en realidad, a los medios de las multinacionales y corporaciones, no les interesa mostrar los logros sino criticar, agraviar y poner palos en la rueda al gobierno, cosa que nos jode a todos y nadie los votó para jodernos la vida gobernando paralelamente a nuestro país con todo tipo de injerencias desde lo económico hasta lo político. "Hugo Swire, encargado para América latina, de visita en Uruguay, consideró que el próximo gobierno argentino cambiará su visión sobre Malvinas".(http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-241792-2014-03-14.html). Esto demuestra a que nos tenemos que sujetar si estos tipos (massa y macri) llegan a ganar para las presidenciales, -los elegidos por los británicos, las multinacionales y los medios-. De CIPAYOS Y TRAIDORES YA VIMOS BASTANTES, POR LO MENOS YO CON 61 AÑOS LOS HE VISTO Y EN DEMASIA, HASTA CON UNIFORMES DE MILITARES. Buenas noches para todos. Carioquenho

      Eliminar
    8. Estimados, el hecho relevante es que otra vez más clarín nos fijo la agenda y todos los bobos estamos hablando de esta pavada y nadie de lo que Capitanich hablo durante 12 horas en el reciento. Objetivo cumplido para clarin!

      Eliminar
  9. unidos , que grone de mierda que sos...te comes el buzón que te mete en la cabeza esta vieja chorra multimillonaria...que pedazo de carne con ojos que sos... a uds abría que fusilarlos y a todos los k ...son una pandemia de vagos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mira el gorilaje, Ustedes ya gobernaron en la dictadura y el pueblo los hecho si ganan va a pasar lo mismo chicos :)

      Eliminar
    2. Hola Ini. El comentario de unidos es ironico, Es anitK como vos. Los presento. Te lo explico porque parece q no tenes todos los jugadores jugando. Abrazo, los pandemiKos

      Eliminar
  10. Vos sos pelotudo? El propio Capitanich lo reconoció en su monologo diario!!
    IMBECIL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que te pasa, estas nervioso? Capitanich hablo sobre el supuesto q estuviera jugando. Ni reconoció, ni dejó de reconocer. Un abrazo fraterno. El amor vence al odio

      Eliminar
  11. shhhh monito, comprate un GPS y ubicate en tu palmera

    ResponderEliminar
  12. Hay una manera de saber que fue antes... antes ee empezar todo.
    En la pantalla del monitor se ve que hay 9 bancas ocupadas, o serán las vacías?

    ResponderEliminar
  13. NO LES PARECE QUE TODO ESTE ANÁLISIS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO?......
    QUIEREN QUE LES PUBLIQUE UN LINK DE fotoforensics.com CON LO QUE YO QUIERA QUE SALGA COMO RETOCADO?...SI QUIEREN LE HAGO UNA ERECCIÓN VISIBLE A BODOO ??. DEJEN DE JODER......NO SOY K , PERO ESTO ES IRRELEVANTE.MANGA DE POCOSESO.... EL PROBLEMA DE BODOO NO ES QUE JUEGUE AL SUDOKU....ES QUE SE AFANA TODO Y ES IMPUNE!!!!!! ABRAN LOS OJOS BABIECAS K! ESTÁN IDIOTIZADOS POR EL ESTÚPIDO FANATISMO QUE LES INSERTARON EN LA CABEZA VACÍA QUE TIENEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez? Si es una perdida de tiempo, que haces opinando aca, TROLL!

      Eliminar
    2. "Anónimo" defini por favor "fanatismo", me gustaría ver como te las ingenias para que la definición no te incluya.

      Eliminar
  14. Los K siempre defendiendo lo indefendible, si el mismo Capitanich ya admitió que Boudou estaba jugando al sudoku. PEDAZO DE IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No entiendo por que pedazo, si soy imbecil completo. Y Capitanich hablo de un supuesto. Te mando un abrazo anonimo

      Eliminar
    2. De IMBECIL sería no darse cuenta que la discusión no es sobre Boudou. La discusión es sobre la mentira y el fraude. Es gracioso como se habla de corrupciones no probadas como si fueran un hecho y se comen las mentiras constantes de clarin.

      Eliminar
  15. después de la intervención de #morandini, ocuparse de esto es no tener sentido de la proporción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me tengo q ocupar de Morandini, cierro el blog, el tuiter y me voy a vivir a la montaña

      Eliminar
  16. Mi nombre es Damián. Che cacerolos que hacen opinando acá y no están expresando su indignación en el 13M? Ah cierto que fue un nuevo FRACACEROLAZO jajajaja!

    ResponderEliminar
  17. Pero la puta madre ¿tanto escándalo por una pavada? hecho que cuando el profe nos está dando clase en el aula no hay ninguno que no esté con el celular -.-U.
    Por cierto
    ¿Qué pasó con el 13M? jajajaja, caceroleros LTA!

    ResponderEliminar
  18. YPF descubrió 15 mill de barriles de petróleo, Capitanich estuvo en el congreso más de 11 horas exponiendo.Y la noticia? Es Boudou obvio!!

    ResponderEliminar
  19. Parafraseando a Cornelio Saavedra cuando dicen que dijo "Se necesitaba tanta agua para apagar tanto fuego", podríamos decir "Se necesitaba tanto sudoku para apagar tanto tejido por parte de la azafata de AA" (según la Senadora Nacional Norma Morandini)

    ResponderEliminar
  20. Hasta donde puede llegar el fanatismo!!! Sinceramente dan vergüenza los k y todos sus seguidores!!! defienden lo indefendible!!! Niegan hasta lo más obvio!! Pero claro eso aprenden de la más infame traidora!!! Nuestra querida presidenta!!!

    ResponderEliminar
  21. acá podemos ver a boudou como boludeaba con su tablet en plena sesión y con gente!! asi que dejense de hacer los expertos en fotografía, porq jugando al sudoku o no, el pibe estaba boludeando con su tablet mientras que todos nosotros le pagamos el sueldo http://www.youtube.com/watch?v=H_neYOY7IGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas mostrando a Boudou mirando la tablet. No se ve que esta mirando. Abrazo, corazón

      Eliminar
    2. preocupate por tus candidatos (Miguel Del Sel) que ya empezaron a dormir

      Eliminar
    3. Diego, Boudou no negó nada y Capitanich justificó el hecho.

      Eliminar
  22. vayan a laburar manga de forros, que clarin, que k, mechupan todos un huevo

    ResponderEliminar
  23. Cacerolero promedio te queres autosacrificar

    ResponderEliminar
  24. Yo leo sus comentarios y me aterroriso de todos. Que los k que los anti k que los umos y los otros.... yo que tengo casi 60 años, he vivido con pasion el acontecer politico de esta nacion y lo He Vivido... no lo lei en los libros (nunca mas) lo he sufrido, creo entomces que al podet se lo combate con pruebas cientificas, creo ademas que su post de agresiones de un lado u otro no comtruye nada mas biem parece una compulsa infaltil para ver quien gana. Me da pensar en esa gente que dio su vida por um ifeal, intelectuales de verdad que tenian clato como cambiar y mejorar la vida de clases mas humildes, y que fueron derrotados por un regen con mas poder, la umion have la fuerza y no la divisiom, se este del lado que se este.No apendieron nada. Es uma lastima. Asi nunca vere a mi pais como una Socidad con equidaf y mas justa para todos. Ser objetivos y equilibrados con la verdad nos permitira sumar, sumar y sumar. Ojala cambien la actitud ofensiva y de divague y elocubraciones sin pruebas. Ese dia habran triunfado y aquellos jovenes que hoy no estan . No habran muerto en vano. Mis saludos

    ResponderEliminar
  25. No hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  26. Negar que Amado Boudou es un necio y un posible estafador es igual (o menos) necio que no tener la capacidad de darse cuenta que Clarin viene estafando y cagando a la argentina hace mas de una década. Con la no poca diferencia que los gobiernos cambian o no según la voluntad popular, pero a las grandes empresas nos la tenemos que fumar indefectiblemente.
    Me gustaría que alguna vez como argentinos tuviéramos esa misma capacidad de crítica feroz hacia los gobiernos aplicada también a los grandes grupos económicos. Repito... dije TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  27. BASTA DE INSEGURIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Da lo mismo se el vicepresidente está jugando o no en el Senado. Acá lo que importa es que los destituyentes y golpistas antikirchneristas están dispuestos a incendiar el país con tal de dar rienda suelta a sus psicopatologías antiperonistas.

    Estos crispados, racistas, resentidos, en fin, mal paridos son nietos de los gorilas que en 1955 asesinaron a 400 inocentes en palza de mayo bombardeando a la poblacion civil y son los hijos de los gorilas que desaparecieron miles de personas en la dictadura civico-militar de 1976.

    Si no les paramos la mano como hacen los chavistas con los hijos de puta de los escualidos y demas forros del golpe blando proyankee, van a venir por nosotros.

    A ver si los de la campora y demas pendejos kk dejan de perder el tiempo boludeando cantando cantitos de cancha en el patio de la casa rosada y comienzan a aprender a disparar armas largas de fuego, usar explosivos y a comenzar a hacer largas listas de target. Es lo que pienso.

    Hay que comenzar a reventar a estos vendepatrias pues caso contrario ellos van a venir por nosotros

    ResponderEliminar
  28. Lo raro es que ningún medio de comunicación oficialista lo desmintió. No hay notas en Tiempo ni en Pagina, el TW de 678 tampoco dice nada. Capitanich justifico incluso el hecho de que Boudou se distraiga un poco jugando al sudoku. Ni el mismo Vice Presidente lo negó.

    ResponderEliminar
  29. Carlos Ortuondo Tengo algo mejor, en la pantalla de la computadora de escritorio de Boudou se lee NO HAY QUORUM la escanee de la misma tapa de Clarín y ni siquiera se ocuparon de borralo en photoshop. De terror!!!

    ResponderEliminar
  30. Hay mucho para decir de la susodicha foto, primero que es trucadisima, pero supongamos que fuese real, en el monitor se muestra que solo estaban sentados no mas de 10 legisladores, por lo cual la foto fue tomada antes de iniciar la sesion, y hagamos de cuenta que estaba jugando al sudoku y Capitanich ya hubiere iniciado la sesion, que ¿habria de nuevo en lo que exponga Capitanich sobre la gestion que Boudou no sepa? a su vez los que vimos y analizamos la sesion, (o mas bien parte de ella ya que 12 horitas no aguante), es que cuando tuvo que intervenir, lo hizo sin problema, por lo que cumplio correctamente su funcion, por lo que simple y llanamente la foto fue publicada para no hablar de lo que expuso el jefe de gabinete, cosa similar a la noticia de "las calzas de la presidenta" (ya que lo pienso seria un lindo titulo para los libros que escribe Majul jajaja)

    ResponderEliminar
  31. La imagen que estaba en Clarin anoche -que está publicada aquí- mostraba la pantalla de la computadora, con el agua mineral al lado, con ocho o nueve bancas ocupadas. La foto que publicó Clarín en su versión digital hoy por la mañana tenía muchas más bancas ocupadas. En el medio probablemente alguien le haya pintado más bancas a la pantalla. Cabe aclarar que la pantalla marca senadores sentados en sus bancas para votar, pero si no los marca, puede deberse a que estén en el recinto pero parados conversando en su bloque o entre bloques.

    ResponderEliminar
  32. MANGA DE VAGOS MANTENIDOS POR LOS PLANES SOCIALES! PONGANSE A TRABAJAR!!! SE LES TERMINA LA FIESTITAAA!!! VAN A IR TODOS PRESOS!!! ESTA ARGENTINA SOLO VA A SALIR ADELANTE POR LA GENTE QUE LABURA!

    ResponderEliminar
  33. Y quien dice que alguno de ustedes retocó la foto para que salte con ese efecto de imagen modificada para hacer de cuenta que blablabal.. a todo esto A QUIEN MIERDA LE IMPORTA si este forro cara de imbecil estaba jugando al candy crush o viendo porno, no desmiente nada de que este chabon y toda su compañia de buitres ladrones no esten cagando a la gente choreandose todo.

    ResponderEliminar
  34. Sos un pelotudo. el que te esta diciendo que la imagen es verdadera es Capitanich cuando lo excusa. EL resto es de fundamentalistas nacypop que no trabajan y tienen tiempo de ponerse a pergeñar argumentos tironeados de los pelos. Anda a laburar!!!

    ResponderEliminar
  35. La verdadera foto no sera esta?: http://i58.tinypic.com/2a7hcmq.jpg

    ResponderEliminar
  36. Qué ignorantes por Dios, dejarse engañar por alguien que ni siquiera tiene credibilidad. Acá les dejo el test que hice y fíjense, tomé la misma foto como ejemplo y el resultado fue totalmente diferente.

    http://i57.tinypic.com/2cmkt42.jpg

    No digo que Clarin no mienta, porque no estoy a favor de nadie que no me genere confianza, pero últimamente Clarin y el gobierno generan en mi el mismo sentimiento: Desconfianza plena y nula credibilidad. Somos una vergüenza de país, por quienes nos dirigen y por quienes eligen a los que nos dirigen.

    Ya no saben cómo defender el desastre que está haciendo Boudou con nuestro país. Una persona que se pone a jugar en una sesión, DEBE RENUNCIAR. Si un docente es encontrado durante la clase jugando con el celular, se le levanta un sumario administrativo y puede hasta perder el trabajo. Y no me vengan con la huevada que los docentes tienen recreos en el medio, porque este tipo cobra $71.000 por mes y un docente no supera los $4.000.

    Ya basta del cuentito chino de siempre. Justifican hasta lo que no tiene justificación. Al menos cierren el pico y no digan nada, es mejor que inventar pruebas como en este caso.

    ResponderEliminar
  37. Ese programa no es muy confiable, lo use varias veces antes y pocas veces demostro funcionar... Que haya estado un rato con el sudoku no hace nada, tenemos tantas imagenes de otros durmiendo la siesta... Ahora que la empresa que tenia con vanderboele haya cobrado por asesoramiento a un gobernador 7 millones de pesos en su PRIMER factura, sin tener antecedentes comerciales ni empleados... tampoco parece muy confiable. No puedo entender que hace boudu de vicepresidente, que hace capitanich, randazzo, etc. Porque no es toda gente homogenea del proyecto k, en lugar de estos engendros? No se, Mariotto, larroque, cabandie ...

    ResponderEliminar
  38. este blog tendría que llamarse "según el idiota que crea estas estupideces" http://tn.com.ar/politica/capitanich-sobre-el-sudoku-de-boudou-lo-importante-es-que-pudo-abrir-y-cerrar-la-sesion_456897

    ResponderEliminar
  39. Yo pasé por el programa el billete de 100 de Evita y se ve claro que BOUDOU no tiene nada pero nada que ver con lo de Ciccone

    http://fotoforensics.com/analysis.php?id=3d370f7f914348db71a09d7438236e3691e21914.412892

    ResponderEliminar
  40. hola, le hiciste un análisis a la indagatoria? pelotudo, te estan robando el pais en la cara !!!!! por suerte ya se van y alguno va a ir en cana.

    ResponderEliminar
  41. amado es victima de clarin magnetto macri como cristina,hay una persecucion politica contra cristina amado devido julio lopez lazaro baez,con el gobierno de cristina y nestor nunca se robo y nunca hubo villas recuperaron las malbinas que luego macri regalo a blair,,soy flavio sonny mancini la campora sonnymix@hotmail.com resistir es combatir!

    ResponderEliminar