9 de enero de 2012

La corpo en su peor momento



Desde el sábado, o sea, durante 3 días, se está debatiendo un diagnóstico médico. En un país donde queda mucho por hacer, y donde es necesario el debate público para generar nuevas ideas, se debate un diagnóstico médico.

Intentaron meter, en el camino, la palabra impuestazo, porque el 3% mas rico de la población porteña recibió aumento de gas. Ok, capaz no es el 3, es un poco mas. Ponele que sea el 10%. Igual. es su público. A ellos le hablan.

Había una época donde ese discurso se desparramaba por toda la sociedad. Los dueños de los diarios, efectivamente, no solo ponían la agenda sino el sentido común a la sociedad. Ellos nos dijeron que De la Rua iba a ser un buen presidente, por ejemplo. Ellos nos dijeron, mas atras, que lo que hacían los milicos no era tan malo.

En los fines de ciclo se ven los hilos. Se ve lo bizarro de cada asunto y se nota que las cosas están manipuladas al mango. Discuten un diagnóstico médico los periodistas notorios (gracias Barone). El mas groso, el Doctor castro, se va de escala una vez mas.

"Esto es lo que pasó, la realidad de los hechos que acontecieron. Pero es un papelón para la medicina argentina. No tiene tanto que ver con el diagnóstico del Centro Maipú, que había dicho «compatible» [en su diagnóstico] y quedaba abierta la posibilidad de la duda. Tiene que ver con todo el mal manejo que hace la Unidad Médica Presidencial del tema comunicacional, porque se actuó bajo el tema del miedo", resaltó el periodista.
El tipo, aún en esta situación, dice que los privados hicieron un buen trabajo y el Estado hizo un "mal manejo". Un crack el Doc

Asi estamos. Discutiendo huevadas. En el país de la inflación y los tarifazos, se discute un diagnóstico médico. Se ve que no estamos tan mal.

Por último, lean a Daniel que hizo un muy post al respecto

2 comentarios:

  1. Gracias Diego.
    Me impactó como se la manda a Perfil y Clarín hoy en tapa, Crónica:
    -"Desear el mal, un plan sistemático"
    Sin límites éticos ni profesionales, los diarios Clarín y Perfil..."

    ResponderEliminar
  2. Crónica es el primer beneficiado si se normaliza la entrega del Papel, Daniel. Y de nada

    ResponderEliminar