28 de septiembre de 2010

Se la juegan al 40% -1


Todos se la están jugando a ese número. Se alinean en una gran interna por ver quien sale segundo en una elección nacional, pues ya saben que Nestor (o Cristina) sale primero. Se la juegan, xq si llega a sacar 40 + 1 va a serunescandalo.
Hoy, Felipe le tiende puentes a Carrió. Pino a Pino. Alfonsin a Binner. Macri a Macri. Duhalde a cualquiera q le tire un hueso. Das Neves tiende puentes y se los destruyen del otro lado. R Saa (Alberto) se candidatea a embajador del espacio exterior en la ONU y va de fórmula con un habitante del planeta Xilium.
Conte 7 listas q se disputan alrededor del 60% de los votos. La teoria elemental dice q algunos van a tener 20 y pico y otros menos de diez. Y si el FPV llega al 40% +1, le va a sacar 15 puntos a cualquiera. Un suicidio q puede devenir en una oposición no institucional.

A ver como sigue la cosa

5 comentarios:

  1. Que pedazo de peronista este que se alía a lo más gorila que puede dar al política hoy...

    ResponderEliminar
  2. Lo digo bajito, pero la verdad es que me preocupa la cordura de este país, que sólo aspiremos al 40%, cuando tendríamos que ser el 60... Cosa'e locos... Y nosotros (el 40+1)vamos a seguir beneficiando a casi el 100%... Cosa e´locos ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo novedoso es esta declaración de Solá acerca de la necesidad de contar con una "pata" radical. Me lo imagino a Felipe caminando Provincia de Buenos Aires mientras su socia despotrica contra los barones corruptos del Conurbano. Una linda fórmula, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. si Cobos resultó traidor, cómo sería Biblita de vice? je je

    ResponderEliminar
  5. Natalia, es q esa fórmula es invotable. Posta. ¿Te imaginas a Biblita tirando una de sus frases contra Sola?

    A.C. para mi es al reves: Biblita caminando el país diciendo que hay que acabar con los negros del conurbano y Sola caminando el conurbano. Esquizofrenia pura.

    Huinca, bajito, en este humilode blog, yo creo q pasamos tranquilos el 40%. Y no comparto eso q beneficiamos al 100%. El sector concentrado perdió mucha ganancia en este período

    Manuel, es el autor de "para estar en política hay que saber hacerse el boludo". ¿no?

    ResponderEliminar