8 de septiembre de 2010

Los Padres de la Patria

Todos los días eschamos seres de distintos lugares (periodistas, políticos, empresarios) que nos dan sentencias sobre lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que es moral y lo que no, sobre lo bueno y lo malo.
Hoy a la mañana, accidentalmente predi la radio antes de las 9, cuando arranca Victor Hugo, y estaba Magdalena, hablando con un legislador porteño de la Coalición Civica. Fernando Sanchez. Ese tipo es deleznable, soberbio, agrandado y fastidioso. pero hoy me senti su amigo. Magdalena le dijo, palabras mas, palabras menos: "espero que hoy den quorum y trabajen, porque para eso los votamos". Yo no voto a los legisladores para que den quorum acriticamente. Yo no quiero que me representen burocratas que se sientan, votan algo, y se van a su casa a comer un asadito. O un sushi.
Y cuando prendi la compu, leo que Alcira Argumedo, como representante de Proyecto Surf, vota en contra de la investigación a Papel Prensa. y nos dice, palabras mas, palabras menos que "aunque no esta de acuerdo con los argumentos, vota con el Grupo A"
Después, veo que Mendez, presidente de la UIA, nos dice, palabras mas, palabras menos que "Argentina se parece cada vez mas a Cuba" porque hay legisladores obreros que quieren que se cumpla con el Articulo 14 bis de la Constitución.
No son los únicos, son los exponentes que hoy, casi de casualidad, me choqué ne los medios de comunicación. Para finalizar, dejo que hable el gran Benedetti (gracias Felipe Varela)


déjalos pasar
son de otra raza
admíralos
toléralos
apláudelos
escúpelos
tírales caramelos
cualquier cosa

después
cuando seas grande
grande
y tengas un hijo
lo tomas de la mano
lo traes aquí a la rambla
y sin darle importancia
le dices
hijo mío
son ésos los pitucos.

2 comentarios:

  1. "me choqué en los medios de comunicación", ja compañero, nunca mejor expuesta nuestra condición de grupo de choque.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que es eso. Todos los días chocamos contra esos tipos. Seguro que por cansancio no nos van a ganar, pero hay cosas que son demasiadas!

    ResponderEliminar