1 de febrero de 2010

No hay que comentar, hay que crear una nueva agenda nac & pop

Estamos acostumbrados a despotricar contra lo que dicen los grandes medios. Estamos acostumbrados a putear porque los opositores hablan sin decir nada en cadena privada. Estamos acostumbrados a que las cosas sean asi y lo unico que hacemos es criticar.
Yo creo que hay que dar un nuevo paso. Hay que crear nuestra propia agenda nacional y popular, con la divulgación de las noticias que a nosotros nos importan. Propongo algunos ejes:

- Lugares donde comprar productos a menor precio (ejemplo, Mercado Central y distintos centros de distribución; o verdulerias o carnicerias, etc)

- Como evoluciona el Plan de asignacion universal. Que problemas hay y como hacer para que los que no estan anotados se anoten

- Centros de Salud: Como acceder a medicina preventiva, donde quedan los centros de prevencion barriales, como funcionan, etc

Son 3 ideas, que pueden ser perfeccionadas, supermejoradas, preo creo que es hora de empezar a hacernos cargo de crear una nueva sociedad.

Abrazo para todos

2 comentarios:

  1. Es que los medios son generan tanto rechazo que nos terminamos distanciando de todo!

    ResponderEliminar
  2. Obvio, pero el problema es la confección de la agenda informativa. El que hace la agenda, digita las politicas. Hay que crear una agenda propia, para que las cosas que creemos que son necesarias, se hagan, se pongan en debate, se pongan a la luz. Yo estoy harto de seguir lo que dicen Clarin. Que diga lo que quiera, pero es necesario generar otro polo de comunicación, porque si no es al pedo.

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar