14 de junio de 2012

La plata de los jubilados


Con el criterio que usa Clarin, podriamos decir que la plata de las empresas es LA PLATA DE LOS TRABAJADORES, o la plata de los Estados es LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES.

Zonceras que dan vuelta por la vida y que cada vez menos repiten. Sin embargo, todavía hay que seguir diciendolo, para que entre en los corazones de todos. EL ANSES MANEJA PLATA DE TRABAJADORES, que entre otras cosas, paga jubilaciones. Se ve que a Clarin todavía le duele que le hayan cortado el choreo de las AFJPs. Que lindos son. Que rencorosos

4 comentarios:

  1. La mitad de la guita del Anses se conforma con impuestos comunes. Una paparruchada de desesperados estos titulares. Si dejáramos solita la "plata de los jubilados", pobres jubilados la jubilación que les espera.

    ResponderEliminar
  2. Operan, operan y operan. Solo que cada vez se les nota mas. Son menos sutiles. Están mas desnudos. Y no se dan cuenta, porque estan dentro de su burbuja. Pero es lo que hay, que le vamo a hace

    ResponderEliminar
  3. Me parece que toda esta prédica con "la plata de los jubilados" debe ser respondida desde otra lógica - y es el desempeño del modelito AFJP, una pérdida constante, por comisiones de afano y por corruptas y ruinosas "inversiones".
    Fardos de guita, invariablemente pa'trás, con la actual crisis global no hubiera quedado ni una chirola de esos "ahorros de los jubilados".
    No se estaría mal, para algún leguleyo K, instalar judicialmente el tema de todas estas estafas; palanqueadas y aprovechadas por estos medios (y sus satélites) que ahora ponen cara de "preocupación".
    Deberían estar en cana, bajo 7 llaves (y perderlas, clavo) y no predicando para el amplio elenco bolugarca que aún subsiste creyendo chmuyos (baratos de enunciar pero, caros incluso para el bolsillo bolugarca).

    ResponderEliminar
  4. Muy caraduras ¿qué pasó con los fondos de las ex-AFJP?
    Evidentemente le saqueo perpetrado con el canje de deuda por Néstor Kirchner (los principales damnificados fueron las AFJP) no fue suficiente, estatizaron lo que quedaba de los ahorros y decidieron dilapidadr hasta el último centavo.

    Ahora el planteo de la tapa de Claría apunta a otra cosa: el "caso Badaro" y la actualización de haberes.
    El gobierno está incumpliendo con la ley y les está pagando a muchos jubilados menos de lo que corresponde por ley, en lugar de regularizar esa situación sale a regalar créditos para vivienda.... con fondos previsionales. Muy loco.

    ResponderEliminar