23 de agosto de 2010

Fibertel, Bob Patiño y la clase media

Uno de los capítulos mas recordados de Los Simpsons es cuando Bob Patiño se postula para alcalde de Springfield y su campaña es la insuguridad de la ciudad, donde los delincuntes entraban y salían por la misma puerta. El slogan era "¿A ud le gusta vivir en una ciudad donde Bob Patiño entra por una puerta y sale por otra? Vote por Bob Patiño"

Clarín habla de seguridad juridica cuando todas sus empresas tienen problemas legales. La seguridad jurídica, entonces, pasa por legitimar lo ilegal. Fibertel no existe mas, porque Cablevisión asi lo decidió. Y Cablevisión nunca hizo el trámite para tener la licencia. La oposición (con patio Bullrich a la cabeza) va a sacar una resolución para decretar que Fibertel existe. O sea ellos van a decir que una empresa que no existe, existe. O que alguien, en vez de hacer un trámite, saca una ley del Congreso. Eso es poder. ¿No me sacan una ley para que no haga mas la renovación del carnet de conductor que me da fiaca ir?
Quieren legalizar el choreo. O lo que es peor, quieren ser mas papistas que el Papa (o sea, Magnetto). Ya es sabido que Clarin sabia de esto. Ya es sabido que al multimedio todopoderoso le importan 2 rabanitos la existencia de leyes. Ya es sabido que a la opo mediatica le preguntan por dignidad" y se piensan que es una empleada domestica gallega.
Todo eso ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos era el grado de servilismo que tenían. Lo que no sabían era el grado de devoción que profesaban. Diputados defendiendo empresas oligopólicas. Dirigentes que quieren ser gobierno, se ponen del lado de la ilegalidad y de las corporaciones. Eso ya lo sabemos tambien. Que nadie se haga el distraído. Después, no vale aloegar desconocimiento.

4 comentarios:

  1. excelente comparación compañero, es así nomás

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de este momento privilegiado de la historia es la fenomenal caída de caretas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Usted tiene razón, comparto, pero lo preocupante es la masividad de la marcha en apoyo de Fibertel. ¡Ojo ahí!, nos pueden torcer el brazo.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que quedé desconcertado con la masiva marcha de ayer. Y no había ningún empleado de FIbertel, eh! Ninguno, ninguno.

    ResponderEliminar