6 de agosto de 2010

Rompe PEPE, digo Eduardo!

Edu ya no sabe que hacer. La Mesa de Enlace es insostenible, no quiere pagar el precio de la ruptura, la razón le dice que tiene que arreglar con el gobierno, sus acuerdos previos se lo impiden, sus bases ya no saben lo que quieren y encima se tiene que bancar que Biolcati diga que el centenario de la Patria fue algo extraordinario, cuando todos sabemos que 2 años después fue el grito de Alcorta, acto fundador de la FAA.

Con todo esto, siempre que habla es una saraza que ni el comprende, pero que va girando a la izquierda lentamente.

4 comentarios:

  1. cómo está pegando el bipolarismo en la oposición compañero!

    ResponderEliminar
  2. es que la verdá, no hay ni que prestarle atención. Recuerden que él, después de cada insulto, al día siguiente "reconocía" que se había pasado. Pero, como le hecho, lo dicho dicho está. Buzzi ni pensó si las cosas que se negociaban durante la 125 eran mejores o peores, el NO ya estaba predeterminado mediáticamente y en eso se montó. Ahora, que se hunda con Clarín, no hay que dejarlo salir de ahí. Si uno lo piensa, cada uno que se fue bien ido está. La de Formosa p.ej. Menos basura que tener que aguantar en el 2011 en las listas, y sobre todo, después; lo que tendremos en diputados y senadores será mucho más de fiar.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Huinca. El tiempo va limpiando la basura. Si no, miralo a Albertito Fernandez, que se jugo al kirvhnerismo sin Kirchner

    ResponderEliminar