29 de julio de 2010

El gobierno y la FAA ¿vuelve el amor?



Leemos en La politica On Line (portal muy apegado a La Nación) que el gobierno se está acercando a La FAA. Mas allá de los insultos que este humilde bloguero profesa hacia esa organización, es claro que es una buena estrategia y marcaría una salida de la crisis agricola en impasse desde el voto no positivo.
Esta claro que la FAA se equivoco (por multiples motivos) en no apoyar el proyecto aprobado en Diputados. Es claro, tambien, que no pueden decir en publico que se equivocaron y que todo ese tiempo de piquetes, desabastecimiento y ruptura dentro del campo popular, fue por egocentrismo o algo asi. No le podemos pedir eso. Desde mi punto de vista, estan con una bandera blanca pidiendo el armisticio. Obvio no su presidente (incendiado publicamente) sino sus bases y particularmente sus diputados, reacios a votar retenciones 0.
La discusión es, entonces, cuales son las condiciones para negociar con estos tipos. Sin rencores, pero con memoria. Como siempre

2 comentarios:

  1. ASí es compañero, con memoria, pero la FAA debe estar dentro del proyecto NACyPOP, sino es como tener a la CTA coqueteando con al UIA, como pasaba en los 90 con la CGT.

    Y romper la mesa de enlace, ya que estamos, osea, poner cada cosa en su lugar.

    En un rato le cito el post!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el Flaco Menotti, la heladera en la cocina y el hinodoro en el baño, jejejeje

    ResponderEliminar