29 de julio de 2010

No me toquen el bolsillo, eh?



Fortunaweb nos recuerda que a partir del mes proximo, sube la luz y el gas para los grandes consumidores, lo que ha desatado la ira de una parte de la clase media, sobre todo, porteña. Ahora bien, analicemos este tipo de discurso que podemos llamarlo, de alguna forma, histerico: yo quiero la institucionalidad, la transparencia, el honestismo y bla. bla, bla, pero no me toquen los privilegios. Se sabe que es automatico. Se sacan los subsidios y se suben los impuestos. Es asi, y esta muy bien explicado en las boletas de luz y gas.
Es justo que los q tienen mas, paguen mas. Es justo que los que tienen menos paguen menos. Es lo que quiero para mi pais. Uds, los que se quejan de todo, de si hay subsidios y de si no hay subsidios, no saben ni que corno quieren. Abran lkos ojos, piensen lo que dicen, y despues hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario