27 de mayo de 2011

Reflexiones con un cafe veloz

El sistema político argentino se desintegra. Es inútil seguir comentandolo día a día. Lo hacemos para verificar que pasa. Nada mas. Cuando hablo de sistema político hablo, inclusive, de los dispositivos mediáticos. De los padres de la criatura. Están que no saben para donde ir.
Lo de Pino (Ay Pino) es triste. No solo se quedó sin el apoyo de las Liebres, que van a ir en busca del GEN para las próximas elecciones, sino que su propio compañero de fórmula dice que hablaría con el kirchnerismo en una eventual segunda vuelta. Y Pino (Ay, Pino) salió a desmentirlo. "Libertad de conciencia", dijo que le dará a su electorado. Triste y solitario. Y final, claro.
La UCR (la UCR!) no sabe si ir con el socialismo o con el PRO. Y los caraduras dicen querer acuerdos programáticos. O te alias con uno para cagar a palos a los pobres, o te alias con otros para "Gobernar bien (?)". No me pregunten quienes son unos y otros. No lo se.
Los diarios hegemónicos no saben para donde ir. Y nosotros cada vez mas unidos, cada vez mas compañeros, cada vez mas sólidos. El sueño de nuestros próceres empieza a ser una realidad, en la medida que no cometamos los errores del pasado.

Primero la Patria
Después el Movimiento
POr último los hombres

2 comentarios:

  1. Nosotros cada vez más unidos, pero me dá la impresión que hay que parar con el reírse de la pobreza de los otros, y emplear el tiempo en reflexiones como la tuya, en ponerse a construír, y trabajar.
    Mucha gente está en la etapa de la alegría de la borrachera, que recuerden que luego viene la resaca.
    Saludos, muy bueno el posteo.

    ResponderEliminar
  2. Almita, yo voy a festejar el 24 (mucho) y despues hay q ponerse a laburar porque, en serio, va a ser todo muy jodido.

    Gracias por cometar

    ResponderEliminar