4 de mayo de 2011

No decidir es bien PRO

Ya sabíamos que eran inútiles a partir de su no gestión en la CABA. Ya sabíamos que les importaba un corno la humanidad a partir de la UCEP. Ya sabíamos que no les importaba la educación, gracias a los desarreglos en los colegios. Ya sabíamos que no les importaba la salud, gracias al desastre que son los hospitales porteños.
Lo que no sabíamos era que a Mauricio ni siquiera le importaba su propia gente. “Mauricio no me avisó nada”, dijo Gabriela Michetti en Diputados. "Entre la sorpresa, la desazón y los reproches al Jefe de Gobierno, el mal clima en las filas macristas se hizo visible esta mañana tanto en la Cámara de Diputados como en la Legislatura porteña."

Pero no solo eso. Rodriguez Berreta ya lo confirmó, el muy ridiculo, aún cuando su jefe dice que lo están "repensando".

Pero no es solo eso. En Avellaneda está todo podrido. "El sector que responde a Mauricio Macri en Avellaneda se mostró reacio a aceptar que el líder del PRO se baje de la candidatura a presidente y apueste a la reelección en la Ciudad. “No vamos acompañar una alianza con el radicalismo, pero sí lo haríamos con Francisco De Narváez”, consideró el concejal macrista Daniel García. En el plano local ratificó que el límite de su fuerza es la diputada de Unión Celeste y Blanco Mónica López porque “no conoce la realidad del distrito y es una mentirosa compulsiva”."

Pero eso tampoco es todo. Rosendo "el kirchnerismo esta muerto" Fraga, nos dice que capaz que se une la opo. El gran chiste del año.

2 comentarios:

  1. Un garca se caga hasta con sus compañeros, es bien pro, por ahora reflejan la rosca del puterío, veremos cuál será el desenlace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Es un garca. De eso se trata. Gracias por pasarte!

    Abrazo

    ResponderEliminar