5 de mayo de 2011

Duhalde está solo y triste en este mundo abandonado


Con argumentos ridiculos, y una foto tremeeeeeeenda, Clarín empieza a despedir a Duhalde de la carrera presidencial. La estrategia del CEO va a todo vapor. Ya despejó el camino y se sacó de encima a toda la hojarasca. Cleto, Sanz, Pino y Mauri ya se bajaron. Van por Dujalde ahora.
Leamos parte de la nota:

"Viejo ajedrecista, asume con naturalidad cómo se van cayendo los candidatos de la grilla presidencial y le van liberando el espacio en la oposición. “Yo avisé que mi candidatura iba en serio y hasta el final. Algunos no me creían, pero se está definiendo el panorama y vamos a quedar cuatro”, asegura.
¿Quiénes? El oficialismo, el radicalismo, Carrió y yo. Habrá que ver si Víctor de Gennaro se anima a una candidatura testimonial por Proyecto Sur."

¿Conversó con él (Macri) en las últimas semanas? Sí.
¿Y le anticipó esta decisión? Yo sabía que la iba a anunciar en estos días. Y me parece correcto. Su idea es afirmar su liderazgo en Capital y después mirar el futuro. Es un hombre joven.

¿Pero usted va a apoyar ahora su candidatura en la Ciudad? No sé todavía. Tengo que consultarlo con los dirigentes que trabajan conmigo en Capital. Pero a mí me alegra que aparezcan personas con capacidad de gestión y vocación de servicio como Macri.


Si Argentina está tan mal, como usted dice, ¿por qué Cristina mide tan bien en las encuestas? Todos sabemos que creció por el ‘afecto de viudez’, pero va a ir bajando en las encuestas.

-Algunos políticos parecen tener miedo del poder que acumuló el camionero.

-¡Por favor! No hay que tenerle miedo, sólo hay que llamar a un Congreso Confederal de la CGT y votar. Si ya no lo quieren ahí. Sólo se mantiene por el apoyo del Gobierno. Si soy electo presidente, Moyano no llega al 10 de diciembre.

No voy a agregar ningún comentario, porque habla por si mismo. Me quedo con la foto, que tambien habla sola.

6 comentarios:

  1. Duhalde tiene la capacidad de no dejar de amenazar cada vez que declara. Corleone un poroto

    ResponderEliminar
  2. !!! ... vamos Duhalde 2011 ...¡¡¡ ...2011 votos...

    ResponderEliminar
  3. El tipo esta siempre amenazando, es un asco...coincido, ahora, corleone le queda grande grande, este es mas parecido a un poronga de pabellon, un puntero vende paco o el jefe de la barra de algun club chico medio gay como banfield

    ResponderEliminar
  4. Manuel, Duhalde amenaza cada vez que habla, pero es como esos perros grandotes que están viejos: si los ves de lejos generan algo de temor. Si lo ves de cerca, te da hasta risa

    maleari, tantos votos?

    Juan, el Jefe de la barra de Bonfild me da mas miedo que Dujalde

    ResponderEliminar
  5. Patético Duhalde! Dijo que logró pacificar el país sin tirar tiros. Habrá que salir a comprar memorex, no? Todavía resuenan por acá las balas que asesinaron a Kosteki y Santillán!

    ResponderEliminar
  6. No fue él, che. Fue la policia provincial (?)

    ResponderEliminar