6 de mayo de 2011

Ahora dicen que Scioli se enojo

Dice Blanck que Scioli se enojo. "Se enojó con la decisión del colector Martín Sabbatella de buscar votos hurgándole en su propio capital electoral en lugar de tratar de cosechar en territorios ajenos. Y se preocupó porque los votos que pueda rebanarle Sabbatella le empiezan a resultar excesivos, frente a la perspectiva de una escalada opositora en la Provincia a partir del virtual acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez."

 "El enojo mayor de Scioli refiere a la estrategia de Sabbatella de elegir al gobernador en general y a su política de seguridad en particular como blanco de sus ataques políticos ."

"Pero si al drenaje que promete Sabbatella se llega a sumar una colectora con Sergio Massa, como impulsan sin disimulo algunos habitués de la Casa Rosada, el panorama que le espera a Scioli puede empezar a ser espantoso."


"El intendente y ex jefe de Gabinete de Cristina insiste en que hoy su prioridad es sólo la gestión en Tigre. Pero las tentaciones -y hay más de una- son grandes. Una variante que estudia Massa es presentarse como precandidato a gobernador en la interna de agosto, contra Scioli."

"Mientras tanto una bronca espesa va levantando presión subterránea en el peronismo bonaerense. Baldomero Alvarez, ministro de Scioli y referente del aparato partidario, le pidió la renuncia al diputado Jorge Landau, apoderado del PJ, acusándolo de ser el ideólogo de las colectoras."

Muy linda la nota. Ahora bien, no entendí el enojo de Scioli. Gracias Blanck, por otro títular glorioso

4 comentarios:

  1. Cacho Alvarez ya renunció y se fue con Massa... asi que fijate Blanck quienes serán los que impulsan la colectora Massista y visitan la casa rosada?? Jjejej...

    ResponderEliminar
  2. Para, pará. Eso es verdat? Es un rumor? un dato? Acabas de tirar un bombazo.

    ResponderEliminar
  3. Además Sabatella con Massa !!! dificil que el chancho chifle.

    ResponderEliminar
  4. Escrito para el orto Unfor. Quiere decir que hay dos colectoras (me parece)

    ResponderEliminar