16 de septiembre de 2010

¿No había perdido el kirchnerismo en Marcos Juarez?




Kirchner recibió al intendente de Marcos Juárez


El ex presidente Néstor Kirchner recibió ayer al intendente electo de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, Eduardo Avalle, quien le agradeció las obras que se han realizado en esa comunidad desde 2003 en adelante, informaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro, que se realizó en la residencia de Olivos, el intendente destacó que entre las obras realizadas figura la terminación de la autopista del Bicentenario, sobre la ruta 9, así como la construcción de la terminal de omnibus con subsidios del gobierno nacional que demandaron una inversión de 15 millones de pesos.

Indicaron las fuentes que Avalle se interesó por la salud del ex presidente y celebró su rápida recuperación, al tiempo que le agradeció "en su nombre y el de los habitantes de la ciudad las obras realizadas desde 2003 a la fecha".

Avalle destacó que "pensamos seguir caminando con el ex presidente Kirchner en la construcción de este modelo y la expansión de obras públicas implementadas por el gobierno nacional para beneficio de todo el país".


De la reunión participaron además el secretario de Obras Publicas de la Nación, José López y el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

1 comentario:

  1. Bien, Escribidor. Resulta que ahí se ocultaba otra mentira. Parece que hay mucha gente en el país -por caso, el intendente Avalle- que puede dar fe acerca de cómo los medios hegemónicos nos ofrecen una información que distorsiona la realidad. Hay que darle pelea, ¿no? Un abrazo.

    ResponderEliminar