17 de julio de 2012

Cristina loca de mierda

El periodismo In The Pendiente dice (sugiere, anuncia, describe) que Cristina está loca. Yo digo que tienen razón. No hay que desmentirlos mas. Solo una loca de mierda como Cristina puede hacer que Argentina no se desbarranque con la crisis mundial que hay. Solo una loca de atar, puede seguir yendo al frente a pesar de todos los palos en la rueda que hay.

Y si, estamos todos locos tambien. Locos de contentos, locos de alegría, por vivir un momento histórico como este. Mientras los cuerdos siguen llorando, los locos seguimos riendo.

Vengan todos a sumarse a esta locura. Está buenísima. Los esperamos.

5 comentarios:

  1. La señora presidenta tendria que hacer el mismo tratamiento que le hicieron a Charlie Garcia cuando estaba tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes pueden pueden vivir con 6 pesos? segun el INDEC.. son todos locos, y no locos buenos, y todos los fanaticos de cristina, proque asi son, se fanatizan tanto que se creen que estamos todos bien, "TODOS" no es solo unos cuantos, hay tanta pobreza y cada ves mas pobreza y cada ves mas planes, estamos entrando en una crisis social, que es mas dificil de salir que de una crisis economica. yo no se ustedes, pero sigan con su fanatismo, luego se haran cargo los que la votaron.

    ResponderEliminar
  3. te felicito por este espacio, de decisión y de critica.

    ResponderEliminar
  4. no se respetan las leyes basicas de la economia, por eso nuestra plata no vale nada, y la seguridad esta muchisimo peor que hace 10años. Sin embargo, la loca de mierda se preocupa por la estatua de colon. La verda que hay que estay muy percha del mate para tener tanto desenfoque de las cosas importantes. Ese ser humano no deberia ser nuestra presidente.

    ResponderEliminar