"Llegando la última fecha del campeonato Vélez tenía sumado 49pts, en cuanto que Independiente llegaba con 48pts. De esta manera, el equipo de Vélez debía recibir la visita de Huracán con la ventaja del empate (ya que el equipo de Liniers sumaba una buena ventaja de goles a favor sobre Independiente) y en el campeonato de la época cada victoria premiaba 2 puntos por victorias y 1 por empate. En fin, Vélez tenia todo para vencer el Metropolitano de 1971, y nunca ni mismo los hinchas de Independiente acreditaban en una derrota del equipo de Liniers. Por otro lado, "rezando por un milagro" Independiente recibía a Gimnasia de La Plata".
No digo que vamos a salir campeones, peeeeeeeeeero esto es Independiente y puede pasar cualquier cosa. Hoy tenemos que ganar si o si.
che está bien que con el kirchnerismo volvió la esperanza, pero no será mucho maestro??? abrazo
ResponderEliminarsi Duhalde cree que va a ganar en primera vuelta, como no van a flashear ustedes. abrazo
ResponderEliminarQué grande, que grande! Siii; vamos a salir Campeones !!! Nunca menos !!!! (?)
ResponderEliminarFue bueno mientras duro. No voy a llorar por el referee.
ResponderEliminarYo espero que salgamos campeones nosotros (Lanús), en esa misma situación que describís de Vélez y la última fecha.
ResponderEliminarLuciano, si juegjan como ayer, despedite ya del torneo. ganaron de casualidad. patearon 4 veces al arco e hicieron 2 goles.
ResponderEliminarAbrazo
Cómo nos cagaron ayer!!!
ResponderEliminarAguante el Rojo y K (aunque el flaco haya sido de Racing!!)
Tremendo Osvaldo. Pero no hay que llorar, porque siempre alguna manito hay cuando salimos campeones.
ResponderEliminarAbrazo